- Sin stock
Wella EIMI natural volume 300 ml
EIMI NATURAL VOLUME de Wella, una espuma voluminizadora de fijación ligera y acabado natural.
Descripción
Una espuma de textura cremosa creada específicamente para las necesidades de los cabellos rizados.
Esta fórmula única de rica textura aúna la definición que aporta una espuma al cuidado brindado por una crema, y nos presenta una nueva era en el campo de la definición del rizo.
Tras su aplicación, nuestros peinados y rizos se mantendrán intactos e inamovibles, pudiendo presumir de un total movimiento y un acabado ultra natural.
Los bucles, ondas y rizos adoptarán cuerpo y ligereza, y nos mostrarán su faceta más bella y atractiva. Además, este formato incluye un dosificador que nos facilitará su aplicación y nos garantizará la utilización de la dosis correcta de producto.
Ingredientes:
Aqua / water • isobutane • vp/va copolymer • butane • propylene glycol • propane • lactic acid • phenoxyethanol • peg-40 hydrogenated castor oil • xylose • limonene • camelina sativa seed oil • vinylamine/vinylformamide copolymer • benzyl salicylate • linalool • benzyl alcohol • alpha-isomethyl ionone • cetrimonium chloride • citronellol • laureth-4 • coumarin • glycerin • parfum / fragrance
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Aplicar el mousse sobre el cabello lavado y húmedo y distribuir uniformemente mediante movimientos hacia arriba para potenciar el movimiento de los rizos.
No enjuagar.
Recomendaciones:
Detalles del producto
Características:
Reseñas
Mi tienda de confianza desde hace años. Siempre muy buena atención si los necesitas, envíos sin incidencias, buen precio...recomendable 100%
Muchas gracias. Estoy muy contenta.
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
Productos de alta calidad al mejor precio.
Wella EIMI natural volume 300 ml
EIMI NATURAL VOLUME de Wella, una espuma voluminizadora de fijación ligera y acabado natural.
Wella EIMI natural volume 500 ml
EIMI NATURAL VOLUME de Wella, una espuma voluminizadora de fijación ligera y acabado natural.
Wella EIMI extra-volume mousse 300 ml
EIMI EXTRA VOLUME de Wella, una espuma voluminizadora con fijación fuerte.
Wella EIMI shape control 300 ml
Espuma moldeadora para el cabello de fijación extra fuerte (nivel 4) que nos ofrece un control extremo del peinado manteniéndolo manejable en todo momento.
Fanola NO YELLOW incredible foam 250 ml
NO YELLOW incredible espuma de FANOLA es un acondicionador en espuma con textura tipo mousse que acondiciona y neutraliza los tonos amarillos.
Nirvel Styling Design Espuma Natural Curls 300ml
Lendan Tinte Activia Plant Absolutes 7-26 Rubio Medio Irisé Marrón 70 ml
La coloración Absolutes resulta ideal para cueros cabelludos sensibles ya que no contiene resorcina, PPD ni parabenos.
Lendan Tinte Activia Plant Absolutes 7 Rubio Medio 70 ml
La coloración Absolutes resulta ideal para cueros cabelludos sensibles ya que no contiene resorcina, PPD ni parabenos.
Valquer Mascarilla Capilar Glacial Reparación Total Ice Hair Mask 275 ml
Mascarilla Valquer energizante y reparadora en formato con dosificador
TOTAL REPAIR
· 0% Sulfatos
· 0% Sal
· No testado en animales (Animal friendly)
· Vegano