¿Tienes alguna duda?
HC Hairconcept polvo decolorante sin amoniaco 500 gr Ver más grande

Decoloración sin amoniaco 500 gr Hc HAIRCONCEPT

8436029841355

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 14

25,44 €

Añadir a mi lista de deseos

HC Hairconcept Polvo decolorante Sin amoniaco 500g

Nueva crema de acción decolorante si amoniaco. Su fórmula equilibrada permite una decoloración de más de seis tonos (en cabellos sensibilizados mejorando la ) manteniendo la estructura de cabello sana.
Los aceites de origen mineral combinados con aceites vegetales hacen de esta crema decolorante un producto de acción gradual y excelente para aplicar en zonas de cabellos sensibles. Con Cream Bleach Ammonia Free puedes decolorar sin miedo incluso cabello débil o dañado.

PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite de Argan: es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel. Sobre cabello contribuye a fortificar las fibras capilares de raíces y puntas. Deja el cabello brillante y luminoso. Cera de abejas: agente natural de propiedades hidratantes, humectantes y emolientes que otorga flexibilidad y elasticidad a la fibra capilar protegiéndola de la rotura y de la sequedad. Aceites minerales y vegetales: constituyen el vehículo de los agentes decolorantes y la protección del cabello. Favorecen la penetración progresiva del oxigeno en el cabello logrando una decoloración controlada. Mezcla ideal de persulfatos, agentes generadores de oxígeno, que permite un grado de blanco superior.

MODO DE EMPLEO: mezclar en un bol no metálico con oxigenada 10, 20, 30 o 40 volúmenes, en una relación 1:2 (50 gr de polvo decolorante sin amoniaco + 100 ml de oxidante) mientras se siga esta proporción, se pueden mezclar la cantidad deseada. (LA OXIGENADA SE VENDE POR SEPARADO)

Según cabello y trabajo a realizar, podría mezclarse en porporción 1 : 3 ( 50 gr de polvo decolorante + 150 ml de oxigenada)

Remover hasta conseguir una pasta cremosa.

Tiempo de exposición de 35 o 50 minutos, según el grado de decoloración deseada. A continuación lavar.

Puedes comprar decoloracion profesional para el cabello al mejor precio en SoloPelos.

grado 
19-04-2021

Muy buena

    grado 
    06-11-2020

    Es una deco super respetuosa con el cabello, despu...

    Es una deco super respetuosa con el cabello, despues de exponerlo 40 minutos ni una pizca de rotura, es verdad que no aclara tanto como otras decos de esta marca mas fuertes, pero esta es ideal si solamente quieres aclarar unos 5 o 6 tonos

      grado 
      28-05-2020

      Siempre lo uso me gusta mucho este producto

        grado 
        24-02-2020

          Escriba su reseña!

          Escribir una reseña

          Decoloración sin amoniaco 500 gr Hc HAIRCONCEPT

          Decoloración sin amoniaco 500 gr Hc HAIRCONCEPT