¿Tienes alguna duda?
  • Nuevo
Salerm Decoblue Polvo Decolorante 500 g
search

Salerm Decoblue Polvo Decolorante 500 g

Calificación
34,95 €
Impuestos incluidos
3239
SALERM
7 Artículos
Cantidad

Descripción

Potente herramienta decolorante válida para decoloraciones donde se necesite un aclarado rápido que alcance 6 o más tonos.

Decolorante en polvo de alto rendimiento con acción de aclarado progresivo. Colores aclarados con uniformidad, tanto sobre cabellos teñidos como naturales. Capaz de obtener niveles platinos con total protección del cabello y con reflejos más neutros.

  • Decoloración muy rápida, hasta 6 tonos o más.
  • Gran poder de aclaración en un tiempo de exposición muy corto.
  • Ideal para trabajos al aire. No cubrir.
Decolorante de alta tecnología que combina una potente capacidad de aclarado con un respetuoso trato al tallo capilar. Para obtener el máximo poder tratante, es necesaria la utilización conjunta con una ampolla del Aceite Matizador Decoloraciones de Salerm Cosmetics.
Aplicación:
En un bol limpio y no metálico poner el contenido de una cuchara dosificadora (30 gr) de Decoblue. Añadir ahora el contenido de una ampolla del aceite matizador decoloración. Con la ayuda de la espátula mezclar hasta obtener un paté decolorante homogéneo. Añadir hasta 100 ml de oxidante en crema de 10 (3%), 20 (6%), 30 (9%), .40 (12%) o Perhoxyl. El tiempo de exposición variará desde los 20 a los 60 minutos en fundón del estado del cabello y del resultado a obtener.
Incorpora una combinación de extrema eficacia de activos aclarantes para obtener el máximo poder decolorante con un respeto integral de la estructura proteica del cabello.

Detalles del producto

3239
SALERM
7 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Pilar
    16/10/2023

    Todo muy bien, Gracias

  • Ana Rojano
    30/10/2023

    El pedido ha sido muy rápido. 

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.