- Sin stock
D'ORLEAC LÁPIZ CORRECTOR Nº 103
Descripción
El lápiz corrector D´ORLEAC Professional es un corrector que disimula ojeras y pequeñas imperfecciones.
El lápiz corrector D´ORLEAC tiene un efecto antiarrugas, por su contenido en extracto de maíz, que promueve la actividad celular reduciendo el número y la profundidad de las arrugas, y también por sus ingredientes específicos que rellenan las más finas.
Aplicar el lápiz corrector D´ORLEAC sobre la zona deseada y con una esponja o la yema del dedo dar toquecitos hasta que se funda con la piel.
Detalles del producto
Reseñas
-
XCS06/10/2023
Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más
-
Lourdes L.09/03/2023
Solo pelos es mi tienda preferida para comprar la marca HairConcept. Todos los productos son de muy buena calidad y precio competitivo. Además, se ponen en contacto contigo si algo de lo que has pedido no les queda e incluso, me han abonado dinero sin ningún problema. Muy agradecida por la atención, siempre. Felicidades!! Lo hacéis muuuy bien:-)
-
FORMAS DE PAGOAceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
Liheto Laca Ecológica Elegance sin gas 350 ml
Liheto Laca Ecológica Elegance sin gas
Tamaño Laca ecológica: 350ml
Sin Gas
Laca ecológica de microdifusión