¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Wella INVIGO COLOR BRILLIANCE shampoo coarse hair 500 ml
search

Wella INVIGO COLOR BRILLIANCE shampoo coarse hair 500 ml

Calificación
10,91 €
Impuestos incluidos
176085
Cantidad
Sin stock

INVIGO COLOR BRILLIANCE shampoo coarse colored hair de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

El INVIGO Color Brilliance Shampoo Coarse Hair de Wella Professionals es un tratamiento capilar de alta calidad diseñado especialmente para cabellos gruesos y teñidos.

Este champú innovador combina la experiencia de Wella Professionals en el cuidado del cabello con la última tecnología en protección y realce del color.

Si buscas mantener tu color vibrante y tu cabello manejable, este producto es tu solución.

Beneficios:

Protección del Color Avanzada: Formulado con ingredientes específicos para cabellos gruesos y teñidos, este shampoo proporciona una protección intensa para tu color, evitando el desvanecimiento prematuro y manteniendo su vitalidad.

Realce del Brillo: El INVIGO Color Brilliance Shampoo realza el brillo natural de tu cabello, dejándolo radiante y lleno de vida.

Cuidado Nutritivo: Enriquecido con ingredientes nutritivos, este shampoo cuida y nutre tus cabellos gruesos, dejándolos suaves, sedosos y fáciles de peinar.

Fortaleza y Manejabilidad: Además de preservar el color, este producto fortalece tu cabello grueso, mejorando su textura y manejabilidad.

Protección contra Factores Ambientales: Ayuda a proteger tu cabello contra los daños causados por factores ambientales, como la radiación UV y la contaminación.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium xylenesulfonate, parfum/fragrance, polyquaternium-10, panthenol, sodium benzoate, tocopheryl acetate, salicylic acid, citric acid, disodium edta, trisodium ethylenediamine disuccinate, methylparaben, histidine, glyoxylic acid, linalool, limonene, geraniol, citronellol, sodium chloride, sodium citrate.

Ingredientes Principales:

  • Aceite de Almendra Dulce: Proporciona nutrición profunda y suavidad al cabello, mejorando su textura.

  • Vitamina E: Conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a proteger el color del cabello contra los radicales libres y el desvanecimiento.

  • Tecnología de Protección del Color: Formulada para crear una capa protectora alrededor del cabello teñido, previniendo la pérdida de pigmentos y manteniendo el color vibrante.

Efectos:

  • El uso regular del INVIGO Color Brilliance Shampoo Coarse Hair de Wella Professionals resultará en un cabello grueso, teñido y brillante que irradia vitalidad y salud.

  • Notarás una mejora en la manejabilidad de tu cabello, así como una protección duradera contra el desvanecimiento del color.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

  1. Moja tu cabello por completo con agua tibia.

  2. Aplica una cantidad adecuada de INVIGO Color Brilliance Shampoo en la palma de tu mano.

  3. Masajea suavemente el shampoo sobre el cabello y el cuero cabelludo, creando espuma.

  4. Enjuaga con agua abundante hasta que el producto se haya eliminado por completo.

  5. Para obtener mejores resultados, sigue con el acondicionador de la misma línea INVIGO Color Brilliance Coarse Hair.

Detalles del producto

176085

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Champús
Contenido
500 ml

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Lourdes L.
    09/03/2023

    Solo pelos es mi tienda preferida para comprar la marca HairConcept. Todos los productos son de muy buena calidad y precio competitivo. Además, se ponen en contacto contigo si algo de lo que has pedido no les queda e incluso, me han abonado dinero sin ningún problema. Muy agradecida por la atención, siempre. Felicidades!! Lo hacéis muuuy bien:-)

  • Marina L.
    31/07/2023

    E comprado varias veces y me encanta los productos. Rapidez y eficiencia.Muchas gracias

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.