¿Tienes alguna duda?
Wella COLOR RECHARGE cool blond shampoo 250 ml
search

Wella COLOR RECHARGE cool blond shampoo 250 ml

Calificación
7,76 €
Impuestos incluidos
101114
120 Artículos
Cantidad

INVIGO BLONDE RECHARGE color refreshing shampoo de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

Logra y mantiene ese rubio perfecto con el champú refrescante de color INVIGO Blonde Recharge de Wella Professionals.

Este champú especialmente formulado está diseñado para realzar y mantener la vitalidad de los tonos rubios, manteniéndolos frescos y vibrantes entre visitas al salón.

Beneficios:

Realza el Tono Rubio: El champú contiene pigmentos violetas que ayudan a neutralizar los tonos amarillos no deseados, revitalizando el tono rubio y dejando el cabello con un aspecto más fresco y luminoso.

Mantiene la Intensidad del Color: Formulado con ingredientes de cuidado del cabello y pigmentos de color, este champú ayuda a mantener la intensidad del color rubio, prolongando la duración de tu coloración.

Cuidado Suave: Además de mantener el color, el champú está enriquecido con ingredientes hidratantes que suavizan y nutren el cabello, dejándolo más manejable y saludable.

Adecuado para Uso Frecuente: Puedes usar este champú de manera regular para mantener tu tono rubio fresco y vibrante.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, peg-3 distearate, sodium chloride, parfum/fragrance, panthenol, sodium benzoate, citric acid, methylparaben, tocopheryl acetate, propylparaben, acid violet 43, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, disodium edta, polyquaternium-10, benzoic acid, linalool, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, sodium hydroxide.

Ingredientes Principales:

  • Pigmentos Violetas: Los pigmentos violetas neutralizan los tonos amarillos en el cabello rubio, ayudando a mantener un tono frío y platino.

  • Tecnología de Cuidado del Cabello: Además de los pigmentos de color, el champú contiene ingredientes que limpian suavemente el cabello sin comprometer su salud y brillo natural.

  • Extractos Nutritivos: La fórmula está enriquecida con extractos nutritivos que ayudan a hidratar y suavizar el cabello, mejorando su textura y apariencia general.

Efectos:

  • Eliminación de Tonos Amarillos: Los pigmentos violetas trabajan para neutralizar los tonos amarillos, brindando un aspecto más fresco y brillante al cabello rubio.

  • Mayor Duración del Color: Los pigmentos y la tecnología de cuidado del cabello en el champú ayudan a mantener la intensidad de la coloración rubia, prolongando la vida útil de tu color.

  • Cabello Suave y Nutrido: Los ingredientes hidratantes contribuyen a la suavidad y nutrición del cabello, mejorando su manejabilidad y aspecto en general.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar con agua hasta crear espuma. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos y aclarar con agua.

Repetir la acción si es necesario.

Detalles del producto

101114
120 Artículos

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Champús
Contenido
250 ml
Pelo
Grises-Blancos
Pelo
Rubios

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Angel H. P.
    22/09/2023

    Muy bien siempre que compro.

    Cumplidores y estoy muy satisfecho con el trato

  • Marriterre Izquierdo
    17/08/2023

    Muy bien, llega en perfecto estado y muy atentos.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.