¿Tienes alguna duda?
Wella INVIGO VOLUME BOOST shampoo 250 ml
search

Wella INVIGO VOLUME BOOST shampoo 250 ml

Calificación
7,83 €
Impuestos incluidos
101105
120 Artículos
Cantidad

INVIGO VOLUME BOOST shampoo de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

INVIGO VOLUME BOOST shampoo de WELLA PROFESSIONALS.

Descubre el secreto para obtener un cabello exuberante y lleno de volumen con el Shampoo INVIGO VOLUME BOOST de WELLA PROFESSIONALS.

Diseñado con la última tecnología en cuidado capilar, este shampoo innovador está especialmente formulado para proporcionar un impulso de volumen duradero a tu cabello sin comprometer su salud.

Beneficios:

Volumen Deslumbrante: El INVIGO VOLUME BOOST Shampoo eleva instantáneamente la raíz del cabello, dándole un volumen sorprendente y un aspecto lleno de vitalidad.

Cabello Ligero: Su fórmula avanzada no agrega peso innecesario al cabello, lo que resulta en una sensación de ligereza y movimiento natural.

Fortalecimiento: Enriquecido con ingredientes nutritivos, el shampoo fortalece cada hebra de cabello, mejorando la resistencia y minimizando la rotura.

Acondicionamiento Suave: A pesar de su potente acción voluminizadora, el shampoo mantiene el cabello suave, manejable y brillante, sin comprometer su salud.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine, parfum/fragrance, sodium benzoate, cocamide mea, citric acid, sodium chloride, salicylic acid, tetrasodium edta, glycerin, methylparaben, linoleamidopropyl pg-dimonium chloride phosphate, polysorbate 80, propylene glycol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, polyimide-1, sodium hydroxide, hexyl cinnamal, linalool, limonene, citronellol, gossypium herbaceum (cotton) seed oil, phenoxyethanol, decylene glycol, tocopheryl acetate, 1,2-hexanediol, tocopherol, sodium citrate, sodium xylenesulfonate.

Ingredientes Principales:

  • Extracto de Algodón: Conocido por sus propiedades suavizantes y fortificantes, el extracto de algodón ayuda a mejorar la textura y la resistencia del cabello.

  • Polímeros de Refuerzo: Estos polímeros especiales trabajan en conjunto para elevar las raíces y crear una apariencia de volumen sin dejar residuos pegajosos.

  • Complejo Spring Force Blend: Una mezcla única de ingredientes diseñados para proporcionar al cabello un volumen duradero mientras lo mantienen manejable y suave al tacto.

Efectos:

  • El INVIGO VOLUME BOOST Shampoo transforma tu experiencia de lavado en un ritual de belleza con resultados tangibles.

  • Experimenta un cabello lleno de vida, con volumen y movimiento que captura la atención y la admiración.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

  1. Moja tu Cabello: Asegúrate de que tu cabello esté completamente mojado antes de aplicar el shampoo.

  2. Aplica el Shampoo: Vierte una cantidad adecuada de shampoo en tus manos y masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello.

  3. Masajea y Enjuaga: Masajea con movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y permitir que el shampoo elimine las impurezas. Luego, enjuaga con abundante agua.

  4. Acondiciona (Opcional): Para obtener mejores resultados, considera usar el Acondicionador INVIGO VOLUME BOOST después del shampoo. Aplica desde medios hasta puntas, deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga.

Detalles del producto

101105
120 Artículos

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Champús
Contenido
250 ml
Tendencias
Booster
Pelo
Sin Volumen

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Pilar
    16/10/2023

    Todo muy bien, Gracias

  • M Carmen G.
    02/04/2024

    Todo muy bien sin ningún problema

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.