Nuevo ¡Precio rebajado! LENDAN HAIR TO GO MEN 3 EN 1 Champu, gel y gel de afeitado todo en uno 300 ml Ver más grande

LENDAN HAIR TO GO MEN 3 EN 1 Champu, gel y gel de afeitado todo en uno 300 ml

8429707039632

LENDAN

Nuevo

Stock : 7

-50%

16,45 €

8,22 €

Pídelo antes de las 13:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 03/04/2020

Añadir a mi lista de deseos

GEL CORPORAL, CHAMPÚ Y GEL DE AFEITADO ENERGIZANTE

Champú-gel, 3 productos en 1 solo envase: gel de ducha, champú y gel de afeitado. Para una limpieza en profundidad a la vez que estimula la piel y el folículo piloso para una acción revitalizante.

TECNOLOGÍA

  • · Carbón vegetal activo: activo para una acción detoxificante de limpieza profunda. Elimina toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas de la piel y el cabello. Gracias a su constitución de seis hexágonos unidos permite exfoliar células muertas, eliminar olores desagradables y deshacerse de los productos químicos de la piel. Su composición prosa también ayuda a absorber el exceso de grasa, así como mantener la hidratación natural de la piel.
  • ·  Ginseng: ayuda a estimular y energizar la piel y el folículo piloso. Proporciona numerosos antioxidantes y vitamina B a la piel. La aplicación tópica aumenta la hidratación, disminuye la textura áspera y favorece un tono uniforme de la piel, así como refuerza su firmeza natural, mejorando visiblemente las pequeñas arrugas.

MODO DE EMPLEO

Para limpieza corporal y capilar, aplicar en mojado y masajear antes de enjuagar. Para afeitado, puede aplicarse directamente como gel perfilador transparente o como un jabón de afeitado, emulsionando con agua y brocha (preferiblemente), antes de pasar la cuchilla. Enjuagar siempre al final del proceso. Evitar el contacto con los ojos.

FORMATO

300 ml

Escribir una reseña

LENDAN HAIR TO GO MEN 3 EN 1 Champu, gel y gel de afeitado todo en uno 300 ml

LENDAN HAIR TO GO MEN 3 EN 1 Champu, gel y gel de afeitado todo en uno 300 ml