¿Tienes alguna duda?
Schwarzkopf Scalp Soothing Champú calmante cabellos secos y sensibles 250 ml
search

Schwarzkopf Scalp Soothing Champú calmante cabellos secos y sensibles 250 ml

Calificación
8,17 € 14,58 €
Impuestos incluidos
4045787998450
120 Artículos
Cantidad

Evita picores y descamaciones del cuero cabelludo sensible

Descripción

El Champú Calmante de Bonacure, que ha sido aprobado dermatológicamente para cuero cabelludo con tendencia a irritarse, es un champú suave y efectivo que calma y nutre el cabello y el cuero cabelludo, equilibra el nivel de hidratación del cuero cabelludo y lo deja suave y sedoso. Su fórmula libre de* y vegana** contiene el Complejo Superfood enriquecido con Kale y Madecassoside que dejan el cuero cabelludo reequilibrado y aseguran el estado futuro del cabello. Adecuado para uso diario.

Ventajas clave

  • Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo
  • Calma el cuero cabelludo y refuerza la estructura capilar
  • Ayuda a equilibrar el nivel de hidratación del cuero cabelludo
  • Nutre los medios y puntas dejándolos suaves y flexibles

Tecnología

La gama para el cuidado del cuero cabelludo de Bonacure se beneficia del potencial del Complejo Superfood: una combinación de superalimentos y de activos del cuidado de la piel que ayudan a reequilibrar el cuero cabelludo, asegurando la calidad futura del cabello y su estado. Todos los ingredientes del Complejo Superfood son conocidos por proporcionar numerosos beneficios: KALE: Contiene Vitaminas A, B, C, K, antioxidantes, Omega-3 y Omega-6. Los Antioxidantes contribuyen a reducir la inflamación. Los ácidos grasos pueden ayudar a nutrir el cuero cabelludo. MADECASSOSIDE: Ingrediente activo puro de las hojas de Centella asiática. Contiene propiedades calmantes y antiinflamatorias para ayudar a calmar la piel. Con propiedades hidratantes que mejoran la retención de la hidratación de la piel. FRUTAS DEL BOSQUE: Inyección de antioxidantes y vitaminas. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y refuerza sus defensas gracias a sus propiedades antiinflamatorias. AHA (ÁCIDO ALFA HIDRÓXIDO): Elimina la suciedad y las sustancias contaminantes mientras mantiene el cuero cabelludo hidratado. Destruye las células muertas de la piel para mejorar los niveles de hidratación natural de la piel. GUARANÁ: Contiene casi el doble de cantidad de cafeína que un grano de café normal. Alto contenido en antioxidantes. Ayuda a estimular los folículos del cabello. BIOTINA: Vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas, carbohidratos y proteínas. Contribuye a la síntesis de proteínas y, más concretamente, a la producción de queratina. Ayuda a aumentar la fuerza y vitalidad del cabello.

Detalles del producto

4045787998450
Nuevo
120 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Raul T.
    21/12/2023

    Segundo pedido online. Muy satisfecho. Precios competitivos y rapidez en el envío, además de inmediata atención al cliente.

  • Susi M.
    01/03/2024

    Productos de calidad , envíos rápidos

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.