STEINHART Cepillo eléctrico AMK 25 mm

8435090850983

STEINHART

Nuevo

Stock : 1

31,69 €

Haz tu pedido hoy antes de las 17:00 y recíbelo el lunes, 22/07/2019

Añadir a mi lista de deseos

Cepillo eléctrico AMK 25 mm

Más detalles

Cepillo Electrico Steinhart Amk

Cepillo térmico con ionizador para un cabello sano y brillante, sin electricidad estática.

Ondula, riza, voluminiza y alisa el cabello.

O posición apagado, I posición conectado, ION posición ionizador.

Diámetro 25 mm.

Potencia de 38 a 42 W. 100-240 V.

No utilizar en animales, pelucas o pelos sintéticos.

Ondula, riza, voluminiza y alisa el cabello con el último lanzamiento de Steinhart Professional. Grandes resultados a un precio asequible.

Steinhart Professional lanza para toda Europa su cepillo eléctrico ionizador Hot Brush AMK, para un cabello sano y brillante. 
Posee un sistema antielectricidad estática. Ondula, riza, voluminiza y también alisa el cabello. Con oposición ION (ionizador), diámetro de 25 cm, potencia de 38-42 W y un voltaje de 100-240 V.

Hot Brush AMK es fácil de usar y obtiene grandes resultados a un precio asequible.

Debes tener en cuenta que estos cepillos eléctricos alisadores son un artículo de higiene personal por lo que te garantizamos al 100% la seguridad e higiene de estos cepillos al no admitir cambios ni devoluciones de los cepillos.

En la tienda de peluquería SoloPelos puedes encontrar productos de peluquería STEINHART baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas.

SoloPelos es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería STEINHART y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos STEINHART que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje SoloPelos son 100% originales.

Escribir una reseña

STEINHART Cepillo eléctrico AMK 25 mm

STEINHART Cepillo eléctrico AMK 25 mm

Cepillo eléctrico AMK 25 mm