Nuevo D'ORLEAC Polvo para cejas BROWSTYLER nº 2 color castaño Ver más grande

D'ORLEAC Polvo para cejas BROWSTYLER nº 2 color castaño

8435090857494

D'ORLEAC

Nuevo

Stock : 2

9,83 €

Pídelo antes de las 13:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 03/04/2020

Añadir a mi lista de deseos

¿Como colorear las cejas sin usar tinte? Con esta sombra para cejas color castaño podrás darle color a tus cejas de forma duradera y resistente al agua sin usar tinte ni productos agresivos para esta zona tan delicada.

¿Como dar color CASTAÑO a las cejas sin tintarlas?, con este 'tinte' de cejas en polvo podrás teírte las cejas sin usar un tinte ya que se aplica con un polvo que da color y además es resistente al agua sin dejar rastros y sin manchar nada.

Exactamente es un polvo para rellenar y definir las cejas gracias a su presentación comoda y facil de usar con un cepillo incluido en mismo 'lapiz' para un acabado perfecto. Textura suave. Formulado para alcanzar una larga duración con resistencia al agua. Contiene vitamina E.

La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

El aplicador es como un lapiz, tiene dos extremos, uno con el polvo de color donde vaos 'mojando' con una suave esponja y aplicamos sobre la ceja, una vez aplicado el color procedemos a 'peinar' con el otro extremo del lapiz.

Escribir una reseña

D'ORLEAC Polvo para cejas BROWSTYLER nº 2 color castaño

D'ORLEAC Polvo para cejas BROWSTYLER nº 2 color castaño