¿Tienes alguna duda?
  • Nuevo
Schwarzkopf Blondme Aclaración y Tonalización Reforzadora de Puentes 60 ml Color LB Ceniza
search

Schwarzkopf Blondme Aclaración y Tonalización Reforzadora de Puentes 60 ml Color LB Ceniza

Calificación
9,97 € 10,07 €
Impuestos incluidos
ART10137
SCHWARZKOPF
23 Artículos
Cantidad

Descripción

Aclaración y tonalización reforzadora de puentes ideal para looks rubios sofisticados

La gama de Aclaración y Tonalización de BLONDME es ideal para clientes maduros que buscan un look rubio sofisticado, contiene la Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada y proporciona una tonalización perfecta de las canas aclarando el cabello y matizando el rubio en un solo paso. Al mezclarla con la Loción Activadora Premium de BLONDME (se vende por separado), consigue aclarar hasta 4 tonos y unos resultados óptimos de tonalización de las canas en bases naturales 6 y más claras con un 30%-70% de canas.

BLONDME es la primera marca que une coloración y cuidado que proporciona rubios perfectos y a la moda con una seguridad nunca vista. BLONDME es la única marca profesional especializada en rubios. Entendemos que los rubios necesitan soluciones de color y cuidado personalizadas para obtener y conservar el rubio perfecto.

Ventajas clave

  • CENIZA: Gran poder neutralizante para contrarrestar los tonos subyacentes amarillos-naranjas
  • La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada protege los puentes del cabello durante el tiempo de exposición para minimizar la rotura del cabello
  • No es necesario añadir aditivos bonding ni tratamientos antimetales
  • Aclara hasta 4 tonos en bases naturales 6 y más claras con un 30-70% de canas

Tecnología

PRIMER PASO: COLORACIÓN - PROTECCIÓN DE LOS PUENTES Debido a influencias externas como la coloración, la estructura capilar puede dañarfse cuando los puentes internos se rompe. Como resultado, la estabilidad del cabello se reduce y el cabello se vuelve propenso a la rotura. La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada en todos los productos de color de BLONDME crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello para minimizar la rotura. Combinada con un nuevo agente quelante biodegradable que capta y neutraliza los iones metálicos en el cabello, la rotura del cabello se minimiza aún más y no es necesario añadir ningún aditivo bonding o tratamientos antimetales adicionales. SEGUNDO PASO: CUIDADO EN EL SALÓN - CREACIÓN DE PUENTES La Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado del salón crea puentes nuevos tridimensionales en el cabello y estabiliza la estructura capilar para un cabello con una fuerza y flexibilidad duraderas. TERCER PASO: CUIDADO EN CASA - MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES La Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en casa mantiene y fortifica los puentes en casa entre visitas al salón y prolonga los resultados de color para un brillo duradero.

Detalles del producto

ART10137
SCHWARZKOPF
23 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Espi A.
    03/03/2024

    Muy bien y rápido ,esperemos que llegue pronto

  • M Carmen G.
    02/04/2024

    Todo muy bien sin ningún problema

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.