¿Tienes alguna duda?
Laca ecológica Elegance de Liheto: fija tu peinado sin residuos

Seguro que has ido alguna vez a la peluquería y al terminar tu tratamiento, tu peluquero te ha preguntado si te ponía laca. Normalmente, contestamos que no, ya que asociamos este producto a un acabado acartonado. Sin embargo, con la laca ecológica Elegance de Liheto se acabará este problema.

La laca ecológica Elegance de Liheto otorga una fijación natural, dejando el cabello con su brillo y textura naturales. Además, sus proteínas de seda dejan el cabello libre, pero con la forma adecuada.

Comprar laca ecológica Elegance Liheto

Cuando quieras cambiar tu peinado, simplemente tienes que cepillarlo y la laca desaparece por completo; sin residuos y sin necesidad de volver a lavar el pelo. De esta manera podrás lucir un montón de peinados diferentes a lo largo del día sin estropear tu cabello y haciendo que siempre luzca sedoso y brillante.

Además, la laca ecológica Elegance de Liheto es perfecta para cuidar el medio ambiente; ya que no tiene gas. Su fórmula de microdifusión es igual de efectiva, pero sin emitir ningún tipo de residuo, ni a nuestro cabello ni a la atmósfera.

Laca ecológica elegance Liheto

El uso de laca en tus peinados ofrece una gran variedad de looks, solo es cuestión de saber utilizarla. La laca ya no es algo relacionado solo con los peinados cardados de las señoras mayores. Ahora, puedes usarla sobre el pelo mojado para un efecto mojado que dure todo el día; si la vaporizas sobre una brocha de maquillaje y posteriormente la pasas por tu melena, eliminarás el temido efecto encrespado; o podrás lucir coletas altas muy pulidas.

Atrévete a incluir la laca entre los productos que usas a diario para cuidar y peinar tu melena y describirás un gran abanico de posibilidades. Además, si lo haces con la laca ecológica Elegance de Liheto contribuirás a cuidar tu pelo; ya que incorpora entre sus componentes, vitamina B-1 y B-2.

En Solo Pelos somos tu tienda de peluquería online, así que no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda acerca de la laca, de los productos Liheto o de cualquiera de nuestros productos de peluquería online.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento