¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Wella INVIGO NUTRI-ENRICH conditioner 1000 ml
search

Wella INVIGO NUTRI-ENRICH conditioner 1000 ml

Calificación
21,19 €
Impuestos incluidos
173374
Cantidad
Sin stock

INVIGO NUTRI-ENRICH conditioner de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

El acondicionador INVIGO NUTRI-ENRICH de Wella Professionals es un tratamiento capilar avanzado diseñado para revitalizar y nutrir profundamente tu cabello.

Formulado con ingredientes de alta calidad y tecnología innovadora, este acondicionador ofrece una solución efectiva para fortalecer, suavizar y mejorar la salud general de tu cabello.

Beneficios:

Nutrición Intensa: El acondicionador INVIGO NUTRI-ENRICH está enriquecido con nutrientes esenciales que penetran en cada hebra de cabello, proporcionando una hidratación profunda y restaurando su vitalidad.

Fortalecimiento: Los ingredientes clave trabajan en sinergia para fortalecer la estructura del cabello, reduciendo la rotura y las puntas abiertas, lo que resulta en un cabello más fuerte y resistente.

Suavidad y Brillo: Experimenta un cabello notablemente más suave y con un brillo saludable. El acondicionador ayuda a suavizar la cutícula del cabello, dejándolo sedoso al tacto y radiante.

Desenredado Fácil: Facilita el peinado al desenredar suavemente los nudos y enredos, lo que reduce el daño causado por el cepillado y el peinado.

Protección: La fórmula avanzada proporciona una capa protectora alrededor del cabello, defendiéndolo de las agresiones externas como el calor, la contaminación y los químicos.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, hydrogenated ethylhexyl olivate, behentrimonium chloride, hydroxypropyl starch phosphate, cetyl alcohol, stearyl alcohol, phenoxyethanol, parfum/fragrance, isopropyl alcohol, sodium benzoate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, tocopheryl acetate, citric acid, ethylhexylglycerin, aloe barbadensis leaf juice, tocopherol, potassium sorbate, sodium sulfite.

Ingredientes Principales:

  • Bayas de Goji: Ricas en vitaminas y minerales, las bayas de Goji son conocidas por sus propiedades antioxidantes que ayudan a proteger el cabello del daño ambiental y a mejorar su salud en general.

  • Vitamina E: Reconocida por sus cualidades hidratantes, la vitamina E nutre y revitaliza el cabello, aportando brillo y suavidad.

  • Ácido Oleico y Pantenol: Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar hidratación y nutrición profunda, fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Efectos:

  • El acondicionador INVIGO NUTRI-ENRICH deja tu cabello visiblemente más saludable y radiante.

  • Al nutrir intensamente cada hebra, mejora la textura, la elasticidad y la apariencia general del cabello, ofreciendo resultados visibles desde la primera aplicación.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar 1-3 minutos.

  2. Aclarar abundantemente.

  3. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente.

Detalles del producto

173374

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Acondicionadores
Contenido
1000 ml

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • XCS
    06/10/2023

    Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más

  • Marriterre Izquierdo
    17/08/2023

    Muy bien, llega en perfecto estado y muy atentos.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.