¿Tienes alguna duda?

Salerm 21 Bi-Phase Acondicionador 190 ml

Calificación
12,31 € 20,51 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
8420282043694
SALERM
2 Artículos

Spray bifase con filtro solar de larga duración. Protege la fibra capilar y el color del cabello de los agentes externos. Protección e hidratación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Salerm 21 Bi-Phase ha sido diseñado específicamente para proteger la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

Su formato spray con una novedosa fórmula bifase aporta un doble efecto, además de filtro UV de larga duración. En su fase 1, aporte protección de la fibra capilar gracias a su composición con queratina, prolonga la duración del color, aporta brillo y luminosidad; y evita los temidos tonos amarillentos. En su fase 2, acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea. Además, elimina el encrespamiento, protege el cabello frente al cloro y el salitre y evita la re-deposición de sales y metales.

  • Protege la fibra capilar y la coloración.
  • Aporta brillo y luminosidad.
  • Efecto anti-amarillo.
  • Acondicionador, reparación y desenredante.
  • Elimina el temido frizz.
  • Protección frente al cloro y el salitre.
  • Mejora el resultado del cabello.

Beneficios:

Acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea para lograr un cabello suave, con brillo y sin encrespamiento. Actúa como protector solar para el cabello en el día día o especialmente en la playa y piscina.

Aplicación:

Como desenredante y acondicionador: agitar antes de cada uso y pulverizar sobre el cabello, preferiblemente húmedo. No enjuagar.

Como protector solar para el cabello: sobre cabello seco o mojado pulverizar de manera abundante antes y durante la exposición al sol en la playa o la piscina."

Ingredientes:

Filtro solar multi-funcional de última generación. Es foto-estable para proporcionar una protección duradera del color y la queratina frente a la acción de los rayos solares.

Incorpora un agente desmineralizante (secuestrante) para levantar y eliminar el agua dura, el cloro, sales o metales pesados del cabello.

Contiene además todos los activos comunes a la línea Salerm 21, tales como proteínas de seda, liposomas de provitamina B5 y un derivado proteínico de la seda con capacidad acondicionadora.

Detalles del producto

8420282043694
SALERM
Nuevo
2 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.