- Nuevo
Fanola NO YELLOW incredible foam 250 ml
NO YELLOW incredible espuma de FANOLA es un acondicionador en espuma con textura tipo mousse que acondiciona y neutraliza los tonos amarillos.
Descripción
El Acondicionador Morado Bond Repair de BLONDME, con la TECNOLOGÍA BOND REPAIR, neutraliza los tonos subyacentes amarillos, ayuda a prevenir la calidez y acondiciona en profundidad el cabello gracias a su fórmula suave que desenreda al instante de medios a puntas proporcionando un aspecto sedoso al cabello. Este acondicionador, con una fórmula que contiene Aceite de Almendras y Aciano, proporciona un nivel específico de pigmentos fríos para mantener una dirección tonal fría y mejorar la nitidez del rubio sin cambiar el color del cabello. Devuelve la luminosidad y el brillo y fortifica el cabello creando puentes internos que reparan los daños equivalentes a dos servicios de aclaración tras un solo uso.
Aplicar el acondicionador morado sobre cabello húmedo y secado con toalla de manera uniforme. Dejar actuar durante 2-5 minutos. Enjuagar bien.
Detalles del producto
Reseñas
Muy buen servicio y siempre tienen lo que necesito, así que muy recomendable y la entrega y rápida.
Solopelos es una app muy segura y fiable.Estoy muy contenta con ellos.Facilidades en el pago.Recomendable 100%.
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
Productos de alta calidad al mejor precio.
Fanola NO YELLOW incredible foam 250 ml
NO YELLOW incredible espuma de FANOLA es un acondicionador en espuma con textura tipo mousse que acondiciona y neutraliza los tonos amarillos.
Pantene LARGO INFINITO acondicionador intensivo 3 minutos 200 ml
LARGO INFINITO acondicionador intensivo 3 minutos de PANTENE
Anian BIFÁSICO acondicionador protección del color 400 ml
BIFÁSICO acondicionador protección del color de ANIAN
L'Oreal VITAMINO COLOR professional conditioner 750 ml
Pantene 3 MINUTOS MIRACLE RIZOS DEFINIDOS acondicionador 200 ml