L'Oreal ELVIVE BOND REPAIR acondicionador reconstructor 150 ml
Descripción
Elvive Bond Repair, la revolución de la reparación capilar. Nuestra nueva rutina de reparación profunda que regenera a nivel molecular la fibra capilar desde el interior. Para todo tipo de cabello dañado.
Sella la cutícula para un cuidado superior con el Acondicionador Reconstructor Elvive Bond Repair de L'Oréal Paris, el paso Nº3 de nuestra rutina de reparación capilar desde el interior, consigue un 82% más de enlaces capilares reconstruidos y un 98% menos de rotura.
La revolución de la reparación capilar para todo tipo de cabello dañado: pelo liso, ondulado o rizado. El cabello está formado en su interior por millones de enlaces que le dan su estructura y fuerza. Cuando se rompen, al peinarlo, decolorarlo, plancharlo, secarlo o teñirlo, el cabello se vuelve frágil y dañado.
Por primera vez, nuestra formula enriquecida con acido cítrico penetra hasta el interior de la fibra para regenerar a nivel molecular los enlaces capilares rotos.
La rutina Bond Repair de Elvive consta de 4 pasos:
- Pre-champú rescate: Tratamiento intensivo que regenera la fibra capilar desde el interior.
- Champú Fortificante: Limpia y fortalece.
- Acondicionador Reconstructor: Sella y suaviza la cutícula para un cuidado superior reconstruyendo la fibra capilar.
- Sérum sin aclarado: Protege y suaviza la fibra capilar aportando más brillo y menos puntas abiertas.
El Acondicionador Reconstructor Elvive Bond Repair de L'Oréal Paris contiene un 10% complejo reparador de enlaces con ácido cítrico: penetra en el interior de la corteza capilar y repara la fibra desde el interior.
Ingredientes:
Aqua / water • cetearyl alcohol • glycerin • behentrimonium chloride • dimethicone • bis-cetearyl amodimethicone • cetyl esters • sodium citrate • citric acid • isopropyl alcohol • dicetyldimonium chloride • coco-betaine • hydroxypropyl guar • sodium chloride • hydroxycitronellal • phenoxyethanol • steareth-6 • acetic acid • peg-100 stearate • trideceth-10 • trideceth-3 • trisodium hedta • limonene • candelilla cera / candelilla wax • linalool • isopropyl myristate • amodimethicone • cetrimonium chloride • hexyl cinnamal • parfum / fragrance.
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Después de utilizar el Pre-Champú Rescate Bond Repair y el Champú Bond Repair, aplicar de medios a puntas. Dejar actuar durante 3 minutos y luego aclarar. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar inmediata y abundantemente con agua.
Recomendaciones:
Continúa la rutina de reparación utilizando el sérum Bond Repair.
Detalles del producto
Características:
- Gender
- Woman
- CompleteFamilies
- Cabello/Acondicionadores
- Contenido
- 150 ml
- Pelo
- Dañados
- Pelo
- Todo tipo de pelo
Reseñas
-
Vanessa C.T22/01/2024
Muy buen servicio y siempre tienen lo que necesito. Así que muy recomendable y la entrega rápida.
-
Jose Manuel R.09/11/2023
Los mejores
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Revlon EQUAVE INSTANT BEAUTY SUN protection conditioner 200 ml
Acondicionador que cuida y desenreda fácilmente el cabello expuesto al sol.
L'Oreal VITAMINO COLOR professional conditioner 750 ml
VITAMINO COLOR Acondicionador de L'Oréal Professionnel Paris
Redken VOLUME INJECTION conditioner 300 ml
VOLUME INJECION Conditioner de Redken es un acondicionador que aporta volumen y cuerpo a los cabellos finos y sin vida.
Tangle Teezer DETANGLING SPRAY fine & medium hair 150 ml
DETANGLING SPRAY fine & medium hair de TANGLE TEEZER
Careprof Bálsamo reparador intensivo de Caretive con extracto de chufa 500 ml
Reparador del cabello castigado con aclarado. Brillo y suavidad al instante.
· Sin Parabenos
· Sin Sales
· Sin Sulfatos
L'Oreal ELVIVE DREAM LONG súper acondicionador 300 ml
ELVIVE DREAM LONG súper acondicionador de L'ORÉAL PARIS