¿Tienes alguna duda?
BELLA NOCHE Tratamiento reparador y anti-manchas 50 ml
search
  • BELLA NOCHE Tratamiento reparador y anti-manchas 50 ml

Bella aurora BELLA NOCHE Tratamiento reparador y anti-manchas 50 ml

Calificación
35,01 €
Impuestos incluidos
82572
BELLA AURORA
31 Artículos
Cantidad

BELLA NOCHE de BELLA AURORA es un refrescante bálsamo de textura no grasa y de uso nocturno. Dispone de un efecto regenerador y antimanchas que actúa sobre la piel durante las horas de sueño, creando una fina película sobre la dermis para que sus activos se fundan con la piel y hagan efecto durante la noche.

Sus componentes esenciales actúan sobre 4 diferentes niveles, englobando todas las necesidades de la piel: ilumina, regenera, detoxifica y repara en intensidad. Gracias a estos diferentes grados, se revierten los signos del envejecimiento, se atenúan las manchas, la piel luce más luminosa, se fortalece ante las agresiones externas y observamos una notable reducción de arrugas y líneas.

Tras su aplicación continua podremos observar una piel luminosa, fortalecida y totalmente descansada.

Descripción

Tratamiento
Noche
Texturas
Bálsamo
Parafarmacia
Parafarmacia
Ingredientes
Aqua, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Paeonia Albiflora Flower Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Potassium Laurate, Tetrapeptide-26, Tocopheryl Acetate, Punica Granatum Seed Cell Culture Lysate, Tocopherol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Hordeum Vulgare Seed Extract, Prunus Persica Juice, Pyrus Malus Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Dimethiconol, Maltodextrin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Lactate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, CI 17200, Parfum, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Linalool, Cinnamyl Alcohol, Geraniol
Sus principales ingredientes activos son:

· Células madre de Granada, con propiedades despigmentantes, iluminadoras, anti-oxidantes e inhiben la formación de melanina.

· Extracto de Flor de Peonía del monte Jiri, la cual inhibe la tirosinasa, y a la vez actúa como anti-oxidante, anti-edad y despigmentante.

· Extracto de Wakamé, alga japonesa estimulante y regeneradora.

Además, cuenta con dos tecnologías exclusivas, Matrixil 3000 y ChronoGen, las cuáles favorecen a la elasticidad de la piel, la tonifican y activan los genes CLOCK, los cuales estimulan a las células para regenerarse de forma nocturna.
Se recomienda a mujeres a partir de los 35 años y es apta para todo tipo de pieles.

Para conseguir resultados óptimos y potenciar la efectividad del tratamiento, recomendamos incluir en la rutina diaria de belleza otros productos de tratamiento de BELLA AURORA, en combinación con esta crema.
Aplicar por la noche sobre el rostro con un suave masaje ascendente, después de limpiar y equilibrar la piel. Si queremos potenciar su efectividad, una o dos veces por semana, aplicaremos una mayor cantidad, cubriendo totalmente la piel facial y así la dejaremos actuar durante toda la noche como si de una mascarilla se tratase.

Detalles del producto

82572
BELLA AURORA
31 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Cosmética Facial/Tratamientos Faciales
Contenido
50.0000 ML
Contenido
50 ml
Parafarmacia
Parafarmacia
Texturas
Bálsamo
Edad
Entre 36 y 50 años
Edad
Más de 50 años
Tratamiento
Noche

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Marriterre Izquierdo
    17/08/2023

    Muy bien, llega en perfecto estado y muy atentos.

  • Espi A.
    03/03/2024

    Muy bien y rápido ,esperemos que llegue pronto

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.