Sus principales ingredientes activos son:
· Células madre de Granada, con propiedades despigmentantes, iluminadoras, anti-oxidantes e inhiben la formación de melanina.
· Extracto de Flor de Peonía del monte Jiri, la cual inhibe la tirosinasa, y a la vez actúa como anti-oxidante, anti-edad y despigmentante.
· Extracto de Wakamé, alga japonesa estimulante y regeneradora.
Además, cuenta con dos tecnologías exclusivas, Matrixil 3000 y ChronoGen, las cuáles favorecen a la elasticidad de la piel, la tonifican y activan los genes CLOCK, los cuales estimulan a las células para regenerarse de forma nocturna.
Se recomienda a mujeres a partir de los 35 años y es apta para todo tipo de pieles.
Para conseguir resultados óptimos y potenciar la efectividad del tratamiento, recomendamos incluir en la rutina diaria de belleza otros productos de tratamiento de BELLA AURORA, en combinación con esta crema.
Aplicar por la noche sobre el rostro con un suave masaje ascendente, después de limpiar y equilibrar la piel. Si queremos potenciar su efectividad, una o dos veces por semana, aplicaremos una mayor cantidad, cubriendo totalmente la piel facial y así la dejaremos actuar durante toda la noche como si de una mascarilla se tratase.