¿Tienes alguna duda?
REGINA Aceite protector antimanchas 200 ml Ver más grande

REGINA Aceite protector antimanchas 200 ml

8435090800049

FAMA FABRE

Nuevo

Stock : 7

4,68 €

Añadir a mi lista de deseos

El aceite protector antimanchas puede ser utilizado aplicado en la piel en la línea del contorno del cabello para que el tinte de pelo no provoque manchas en la piel.

Este aceite protector de la piel está formulado especialmente para evitar las manchas provocadas en el cuero cabelludo y piel por los tintes de pelo. Además disminuye el riesgo de irritaciones y sensibilizaciones que se producen en la piel durante o tras la realización de un trabajo técnico (tinte, permanente, decoloración).

Este aceite protector de la piel es uso externo y neutraliza la agresividad de los productos químicos conservando y respetando las mismas propiedades del producto.

Se puede utilizar antes o durante la realización de un trabajo técnico:

  • Antes de la aplicación del tinte: Extender con la yema de los dedos el aceite protector en las zonas que puedan ser manchadas por el tinte (frente, nuca, orejas).
  • Durante el trabajo técnico: Mezclar dos centímetros cúbicos (aproximadamente una cucharita de café) con el producto técnico que se vaya a emplear.
grado 
03-02-2021

Lo aplico antes del tinte en las zonas donde me su...

Lo aplico antes del tinte en las zonas donde me suelo manchar, al retirar el tinte, se va muy facilmente las manchas en la piel

    grado 
    18-05-2020

      grado 
      30-03-2020

        grado 
        24-12-2019

          Escriba su reseña!

          Escribir una reseña

          REGINA Aceite protector antimanchas 200 ml

          REGINA Aceite protector antimanchas 200 ml