¿Tienes alguna duda?
AGUA FRESCA DE ROSAS eau de toilette vaporizador 200 ml
search
  • AGUA FRESCA DE ROSAS eau de toilette vaporizador 200 ml

ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA DE ROSAS eau de toilette vaporizador 200 ml

Calificación
46,68 €
Impuestos incluidos
96649
120 Artículos
Cantidad

AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es un “Eau de toilette” de notas florales, que resulta fresca y atemporal, perfecta para usar a diario durante todo el año.

Descripción

LA ELEGANCIA DE LAS ROSAS DE BULGARIA.

AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es un “Eau de toilette” de notas florales, que resulta fresca y atemporal, perfecta para usar a diario durante todo el año.

Diseñada con el refinamiento de la simplicidad del lujo, el diseñador de moda ADOLFO DOMÍNGUEZ, se inspiró en el aroma delicadamente envolvente de la rosa de Bulgaria, para crear Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de la popular firma de moda que lleva su nombre.

La nariz que está detrás de esta exitosa creación es Joan Bruses, que dibujó la silueta olfativa de esta agua de tocador, con notas de salida frescas de pomelo, bergamota y mandarina, en fusión con un bouquet floral de lirio de los valles, lila y jazmín que adornan de forma sutil, el elegante aroma de la rosa de Bulgaria. Las notas de fondo se componen de sándalo, musgo de encina y ámbar que conjugan con la seducción aterciopelada del almizcle.

TOCADOR DE BELLEZA. Una prolongación de bienestar en sintonía con los sentidos, tras la ducha matutina, para comenzar el día.

FRESCA y ELEGANTE. Para uso cotidiano, frescura elegante para el día a día. Disponible en distintos tamaños, ideal para viajes.

ATEMPORAL. Funcional, perfecta para usar en cualquier estación del año.

CONSEJOS DE USO

AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es una fragancia de notas florales con fondo ambarino. Por su carácter aromático, floral y envolvente, es una fragancia especialmente diseñada para usar de día, acorde a cualquier estación del año.

Esta fragancia es perfecta para completar el aseo personal por las mañanas, prolongando esa agradable sensación de frescura y bienestar tras la ducha.

Agua Fresca de Rosas, es una fragancia recomendada para mujeres de entre 25 y 55 años que buscan una fragancia de toque floral aromático -no intrusivo-. La fusión de sus notas con el almizcle, mantienen el aroma de forma duradera en la piel a lo largo del día.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

96649
120 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
200 ml
Contenido
200.0000 ML
Notas Olfativas
Floral
Notas Olfativas
Chipre

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Noelia P.
    19/07/2023

    Genial

  • Aliena 75
    14/04/2023

    Me gusta los productos que tienen, solo utilizo los productos Lis y son perfectos.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.