Adolfo Dominguez UNICA CORAL eau de toilette vaporizador 50 ml
Descripción
UN AROMA FEMENINO, FRESCO Y…ÚNICO
UNICA CORAL de Adolfo Dominguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral para mujeres. Lanzada en el año 2018 por la firma de moda española Adolfo Domínguez, este perfume rinde un homenaje a todas aquellas mujeres que se sienten únicas y poderosas.
Se trata de una nueva versión de la clásica UNICA, que en esta ocasión se muestra ligeramente refrescada y otorga un mayor protagonismo a las flores, a su delicadeza y sus aromas románticos y delicados.
Dedicada a una mujer con una gran fortaleza interior, segura de sí misma y de sus posibilidades, que se quiere y acepta tal y como es, y se siente única, bella e inigualable.
SU ESTELA… Este perfume nos sorprende con un inicio luminoso, en el que se combina la acidez de la bergamota con el dulzor de la frambuesa, creando un acorde totalmente armonizado que nos dirige hacía un corazón ultra femenino, formado por iris y violeta. Finalmente, la vainilla y el pachulí le conceden un final cálido y envolvente.
PRIMAVERA Y OTOÑO. Las notas florales que lo componen, dotan a este perfume con una gran versatilidad, siendo perfecto para el día y la noche, y especialmente durante los meses primaverales y otoñales.
Detalles del producto
Características:
- Gender
- Woman
- CompleteFamilies
- Perfumes/Tipo de perfume
- Contenido
- 50 ml
- Notas Olfativas
- Floral
- Notas Olfativas
- Oriental
Reseñas
-
Margarita P.16/06/2023
Encuentro siempre todo a muy buen precio y los gastos de envío no son tan caros como en otras páginas.
-
Ana Rojano30/10/2023
El pedido ha sido muy rápido.
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Calvin Klein CK IN2U HER eau de toilette vaporizador 50 ml
LA LIBERTAD DE SER UNO MISMO
CK IN2U de Calvin Klein es un “Eau de toilette” femenino, creado para un público joven, una nueva generación que está floreciendo haciendo gala de su libertad, y que expresa su carácter cosmopolita a través de cualquier vía.
Esta fragancia fue creada en 2007 de la mano de los perfumistas Bruno Jovanovic, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim, describiendo una nueva concepción de la vida. Una juventud que expresa sus sentimientos y estados de ánimo a través de la tecnología que va creciendo a pasos agigantados día a día. Espíritus jóvenes con ideales transgresores, que poco a poco están conquistando el mundo.
Yodeyma Lis 50 ml (Perfume Mujer)
Esta fragancia Lis Floral que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia el que se combinan los aromas de azahar, nardo ,vainilla de Madagascar.
Yodeyma Red 15 ml (Perfume Mujer)
Este intenso perfume Red Eau de Parfum 15 ml para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter misterioso y moderno, en el que se combinan los aromas naturales de la jazmín, vainilla y almizcle blanco.
NARCISO RODRIGUEZ AMBRÉE eau de parfum 30 ml
NARCISO EAU DE PARFUM AMBRÉE es una fragancia luminosa que evoca el calor vibrante de la piel calentada por el sol.
El corazón de almizcle, firma de NARCISO, está envuelto en un acuerdo de frangipani, ylang-ylang, ámbar y cedro para crear una fragancia magnética.
El nuevo NARCISO EAU DE PARFUM AMBRÉE revela la sensualidad de una mujer radiante y segura.
Vaporiza NARCISO EAU DE PARFUM AMBRÉE sobre la piel, centrandote en las muñecas y el cuello, y en la ropa.
Yodeyma Sensación 100 ml (Perfume Mujer)
Este intenso perfume Sensación Eau de Parfum 100ml para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco.
Adolfo Dominguez AGUA FRESCA DE AZAHAR eau de toilette vaporizador 200 ml
SIENTE EL FRESCOR DEL AZAHAR SOBRE LA PIEL
AGUA FRESCA DE AZAHAR de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral, lanzada en el año 2016 por la firma de moda española.
Una fragancia que nos sorprende por su carácter fresco, revitalizante y enérgico, gracias al poder del azahar, una de las flores más preciadas en perfumería por su aroma y su belleza, su feminidad y su pureza, capaz de despertar los sentidos de toda mujer y embriagarla con sentimientos de positivismo y alegría.
Adolfo Dominguez NUDE MUSK edp vapo refill 250 ml
NUDE MUSK edp vapo refill de ADOLFO DOMINGUEZ
Yodeyma Rafael Davini 100 ml (Perfume Mujer)
Este intenso perfume Rafael Davini Eau de Parfum 100ml para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter intenso, dulce y ardiente, en el que se combinan los aromas naturales de la bergamota, azahar y haba tonka.
Narciso Rodriguez FOR HER hair mist 30 ml
Narciso Rodriguez Hair Mist aportará a su cabello luz y perfume de forma ligera. No graso.
Yodeyma Kara 100 ml (Perfume Mujer)
Este intenso perfume Kara Eau de Parfum 100ml para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter delicado y fresco, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, bambú y almizcle blanco.
Yodeyma Celebrity woman 50 ml (Perfume Mujer)
Este intenso perfume Celebrity Woman Eau de Parfum 50ml para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter dulce y oriental, en el que se combinan los aromas naturales de la grosella negra, iris y pachuli.