¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Wella FUSION repair mask 150 ml
search

Wella FUSION repair mask 150 ml

Calificación
13,74 €
Impuestos incluidos
176084
Cantidad
Sin stock

FUSION repair mask de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

Experimenta la revolucionaria Mascarilla Capilar FUSION Repair Mask de Wella Professionals, diseñada para transformar la salud y apariencia de tu cabello de manera excepcional.

Esta fórmula avanzada ha sido especialmente creada para combatir los daños causados por el estrés diario, el peinado constante y el procesamiento químico, brindándote un cabello visiblemente reparado, fortalecido y lleno de vitalidad.

Beneficios:

Reparación Profunda: La FUSION Repair Mask penetra en la estructura capilar, reparando las áreas dañadas desde el interior y revitalizando la apariencia general de tu cabello.

Fortalecimiento Instantáneo: Enriquecida con ingredientes poderosos, esta mascarilla fortalece cada hebra de cabello, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.

Protección contra Daños Futuros: Su acción protectora crea una barrera en torno a tu cabello, previniendo futuros daños causados por el calor, los elementos ambientales y el estilizado constante.

Suavidad y Brillo: Disfruta de un cabello visiblemente más suave, manejable y con un brillo radiante que atraerá todas las miradas.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, alcohol denat., cetyl alcohol, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetrimonium chloride, parfum/fragrance, tocopheryl acetate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, citric acid, aloe barbadensis leaf juice, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium sulfite.

Ingredientes Principales:

  • Silksteel Fusion: La innovadora tecnología de Silksteel Fusion combina aminoácidos de la seda y lípidos micronizados para reparar y proteger el cabello desde el núcleo hasta la superficie.

  • Aminoácidos de Seda: Estos bloques de construcción naturales fortalecen y suavizan el cabello, mejorando su elasticidad y resistencia.

  • Lípidos Micronizados: Nutren y suavizan la superficie del cabello, creando una capa protectora contra las agresiones externas.

Efectos:

  • Tu cabello se sentirá notablemente más fuerte, suave y sedoso al tacto.

  • La apariencia de las puntas abiertas y el frizz se reducirá significativamente, revelando un cabello visiblemente más saludable y brillante.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

  1. Lava tu cabello con tu champú habitual y retira el exceso de agua.

  2. Aplica una cantidad generosa de la mascarilla desde las raíces hasta las puntas, enfocándote en las áreas más dañadas.

  3. Masajea suavemente para asegurar una distribución uniforme.

  4. Deja actuar durante 5-10 minutos para permitir que los ingredientes penetren profundamente.

  5. Enjuaga abundantemente con agua tibia.

  6. Para obtener los mejores resultados, úsala una vez por semana o según sea necesario.

Detalles del producto

176084

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Mascarillas
Contenido
150 ml

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Espi A.
    03/03/2024

    Muy bien y rápido ,esperemos que llegue pronto

  • Bartolome. P
    20/07/2023

    Todo perfecto

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.