Rouge Velvet de Bourjois, es una barra de labios prodigiosa en la firma, encargada de abrir una nueva era en el sector de los labiales.
Este labial, nos ofrece un color sublime, con acabado mate y totalmente ligero, gracias a su fundente textura, que se posa sobre el labio creando un velo aterciopelado, suave y delicado, con efecto ‘segunda piel’, gracias a sus aceites evanescentes, que suavizan sin crear grietas y a la vez hidratan la delicada piel del labio.
Rouge Velvet, dispone de una amplia gama de colores, todos ellos en acabado mate y con una alta concentración del color, gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos puros, que dotan a cada tono con una total cobertura, y una infinita duración (hasta 24 horas).
Convierte a este labial en tu complemento perfecto de moda, gracias a su práctico y cómodo envase, que nos permite transportarlo allá dónde vayamos, si posibilidad de apertura ocasional o derrame.
El resultado son unos labios irresistibles, con acabado mate y de larga duración, perfectos para cualquier ocasión.
Los labiales pueden convertirse en muchas ocasiones en el punto estrella de nuestro maquillaje e incluso en un importante complemento de nuestro atuendo, por ello te damos algunos consejos para aplicarlos correctamente y lucir una sonrisa impecable:
- Antes de aplicar el labial, debes preparar el rostro, limpiándolo y tonificándolo con productos específicos.
- Una vez limpios, vas a aplicar una base de labios, así la piel de la zona se presentará lisa y uniforme, lo cual facilita la aplicación del labial.
- ¡Ha llegado el momento del delineador! Para definir el contorno de los labios, es recomendable delinearlos con una fina línea, con este producto, podrás crear efectos ópticos de mayor o menor volumen del labio.
- Ahora sí. Elige el labial que más te guste y aplícalo uniformemente sobre la piel de los labios delimitada por el delineador. Comienza por el centro