¿Tienes alguna duda?
Schwazrkopf BC Champu Root Activating Anti Caída 250 ml
search

Schwazrkopf BC Champu Root Activating Anti Caída 250 ml

Calificación
8,17 € 14,58 €
Impuestos incluidos
119 Artículos
Cantidad

Descripción

El Champú Activador de Raíces de Bonacure, que ha sido aprobado dermatológicamente para cabello debilitado y con tendencia a caerse, es un champú suave que activa las raíces* y estimula el cuero cabelludo para reducir la caída del cabello no patológica** mientras fortifica el cabello hasta en un 40%. Su fórmula con un pH equilibrado, libre de*** y vegana**** contiene el Complejo Superfood enriquecido con Guaraná y Biotina que dejan el cuero cabelludo reequilibrado y aseguran el estado futuro del cabello. Adecuado para uso diario.

Ventajas clave

  • Limpia suave, pero eficazmente, y activa las raíces del cabello*
  • Estimula la microcirculación** de la sangre en el cuero cabelludo para reducir la caída del cabello no patológica tras 6 semanas de uso continuado***
  • Fortifica el cabello hasta en un 40%, mejorando la calidad del cabello y creando una sensación de volumen
  • Nutre el cabello dejándolo suave y flexible

Tecnología

La gama para el cuidado del cuero cabelludo de Bonacure se beneficia del potencial del Complejo Superfood: una combinación de superalimentos y de activos del cuidado de la piel que ayudan a reequilibrar el cuero cabelludo, asegurando la calidad futura del cabello y su estado. Todos los ingredientes del Complejo Superfood son conocidos por proporcionar numerosos beneficios: KALE: Contiene Vitaminas A, B, C, K, antioxidantes, Omega-3 y Omega-6. Los Antioxidantes contribuyen a reducir la inflamación. Los ácidos grasos pueden ayudar a nutrir el cuero cabelludo. MADECASSOSIDE: Ingrediente activo puro de las hojas de Centella asiática. Contiene propiedades calmantes y antiinflamatorias para ayudar a calmar la piel. Con propiedades hidratantes que mejoran la retención de la hidratación de la piel. FRUTAS DEL BOSQUE: Inyección de antioxidantes y vitaminas. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y refuerza sus defensas gracias a sus propiedades antiinflamatorias. AHA (ÁCIDO ALFA HIDRÓXIDO): Elimina la suciedad y las sustancias contaminantes mientras mantiene el cuero cabelludo hidratado. Destruye las células muertas de la piel para mejorar los niveles de hidratación natural de la piel. GUARANÁ: Contiene casi el doble de cantidad de cafeína que un grano de café normal. Alto contenido en antioxidantes. Ayuda a estimular los folículos del cabello. BIOTINA: Vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas, carbohidratos y proteínas. Contribuye a la síntesis de proteínas y, más concretamente, a la producción de queratina. Ayuda a aumentar la fuerza y vitalidad del cabello.

Detalles del producto

Nuevo
119 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Vanessa C.T
    22/01/2024

    Muy buen servicio y siempre tienen lo que necesito. Así que muy recomendable y la entrega rápida.

  • Mari Ángeles S.
    11/12/2023

    Rápidos, eficaces y a muy buen precio

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.