¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Adolfo Dominguez AGUA FRESCA CITRUS CEDRO eau de toilette vaporizador 60 ml
search

Adolfo Dominguez AGUA FRESCA CITRUS CEDRO eau de toilette vaporizador 60 ml

Calificación
18,67 €
Impuestos incluidos
168118
Cantidad
Sin stock

AGUA FRESCA CITRUS CEDRO de Adolfo Domínguez

Descripción

Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Cítrica Aromática. Se trata de un flanker de la conocida ‘Agua Fresca’, que en esta ocasión crea una reconexión total con la naturaleza gracias a sus refrescantes notas, que nos sumergen en el corazón de un bosque frondoso y se muestran impregnadas de pureza.

Esta fragancia, lanzada en el año 2018, describe a un hombre libre, audaz y amante de la naturaleza. De carácter enérgico y carismático huye de lo urbano, las grandes masas y lo convencional, él disfruta su vida al aire libre, sin ataduras y aprovechando cada instante que le ofrece la vida.

Su pirámide olfativa cuenta con notas estimulantes, de connotaciones picantes y gélidas, creando así una especie de aire puro y fresco portador de energía, vigor y fuerza. Entre ellas podemos destacar la presencia de menta, pimienta rosa, jengibre, toronja y cedrón.

AGUA FRESCA. Como bien su nombre indica, sus notas olfativas nos crean un efecto de frescor y limpieza, aportando a nuestro día a día bienestar y satisfacción.

VERANIEGA Y PRIMAVERAL. Es una opción perfecta para los momentos más calurosos del año, o para acompañarnos por un paseo por el campo, gracias a la tranquilidad que nos transmite.

IDEA REGALO. Gracias a sus notas limpias y frescas, esta fragancia dispone de una elevada aceptación entre el público masculino, por lo que nos encontramos ante una perfecta idea regalo, con la que conquistaremos y tendremos el éxito asegurado. 

Ingredientes:
ALCOHOL DENAT., BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CI 42090 (BLUE 1), CITRONELLOL, COUMARIN, EVERNIA PRUNASTRI (OAK MOSS) EXTRACT, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, PARFUM (FRAGRANCE)

Familia olfativa: Cítrica Aromática.

Notas olfativas: toronja, cedrón, menta, jengibre, comino, pimienta rosa, cedro, almizcle y ámbar.

Recomendaciones:

AGUA FRESCA CITRUS CEDRO de Adolfo Domínguez, es un perfume perteneciente a la familia Cítrica Aromática para hombres. Por sus matices olfativos, es una elección adecuada para el día a día y de uso atemporal, especialmente ligado a los meses de primavera y verano.

Sus notas disponen de una buena fijación y durabilidad.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

168118

Características:

Gender
Man
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
60 ml
Notas Olfativas
Cítrico
Notas Olfativas
Aromática

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Noelia P.
    19/07/2023

    Genial

  • J. López
    23/01/2024

    Precios competitivos, puntual y detallista. Volveré a comprar seguro.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.