Nuevo ¡Precio rebajado! 6NF Rubio oscuro natural frío ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR (TINTE SIN AMONIACO NI PPD) 60 ml HAIRCONCEPT Ver más grande

6NF Rubio oscuro natural frío ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR (TINTE SIN AMONIACO NI PPD) 60 ml HAIRCONCEPT

8436029847456

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 4

-30%

9,17 €

6,42 €

Pídelo antes de las 13:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 27/05/2020

Añadir a mi lista de deseos

Mezcla 1+1,5 (60 ml de tinte + 90 ml de activador) con Activator bath elite evolution organic color *SE VENDE POR SEPARADO*

Más detalles

Elite Evolution Organic Color

60 ml. 

Crema Colorante de Oxidación sin Amoniaco ni PPD

Coloración en crema para el cabello. ELITE EVOLUTION está formulada con un 80 % de activos de origen natural y derivados naturales. Enriquecida con 7 aceites de origen natural que mejoran la hidratación y elasticidad del cabello, favoreciendo la obtención de un brillo espectacular. Sin PPD ni Amoniaco, para realizar trabajos tanto policromáticos como monocromáticos de larga duración y máxima cobertura de canas. Ratio de Mezcla: 1:1,5 (60 ml de tinte con 90 ml de activador)

Las fórmulas de tintes de pelo naturales y orgánicos frecuentemente contienen nombres compuestos de químicos similares. Tanto el PPD como el TOLUENE-2,5 DIAMINE SULFATE pertenecen a la misma familia de ingredientes, las FENILENDIAMINAS.

Como son ingredientes de la misma familia es obligatorio según la Directiva Europea de Cosméticos listarlo con un aviso como peligroso en cada envase de tinte. Por ese motivo los tintes naturales que no contienen PPD tienen listado en sus ingredientes FENILENDIAMINAS aunque no contengan p-PHENYLENEDIAMINE.

En caso de duda de alergia, antes de aplicar un tinte realiza un test de alergia, aplicando una pequeña cantidad de crema colorante en la parte cercana a la nuca y dejar actuar unos 30 minutos al no ser que haya una reacción, aclarar y esperar 48 horas.

RESULTADO:

ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR aporta un excelente cuidado tanto a la fibra capilar como al cuero cabelludo, logrando la máxima durabilidad, suavidad e hidratación

proporción de mezcla: 1+1,5 (60 ml de tinte + 90 ml de activador) con Activator bath elite evolution organic color *SE VENDE POR SEPARADO*

¿Como usar el tinte de pelo sin amoniaco? Sigue este tutorial paso a paso:

Material necesario:

  • Guantes de latex.
  • Cuenco no metálico y brocha o paletina para mezclar y aplicar el tinte sobre el cabello.
  • Algo para no mancharte mientras realizas el proceso. (ropa vieja o una capa impermeable)
  • Limpiador para quitar manchas de tinte, para aplicarlo después de la coloración del pelo. (no es obligado pero si recomendable)
  • Tinte de pelo (disponemos de muchas marcas y colores, puedes encontrarlos en el buscador 'carta' o en la barra del menú)
  • Oxidante, comunmente 'lo que se mezcla con el tinte'

¿Como aplicar el tinte de pelo sin amoniaco? Explicado paso a paso :

1- Iremos a una zona comoda donde no podamos manchar nada, normalmente en el baño.

2- Colocar una toalla o alguna prenda vieja alrededor del cuello y hombros.

3- Hacer la mezcla del tinte con el oxidante en este caso la proporción es 1+1,5 (si ponemos 60 ml de tinte hay que mezlcarlo con 90 ml de oxidante) en un bol no metálico.

4- La forma mas efectiva y facil de aplicar el tinte es la siguiente: Dividiremos el pelo haciendo la raya en medio hasta llegar a la nuca y comenzaremos a aplicar el producto desde la raíz con ayuda de la brocha. A continuación, empezaremos a realizar secciones de la misma manera que hemos realizado la anterior, de forma que vayamos aplicando el producto poco a poco por todo el pelo. Una vez impregando por todo el pelo, masajearemos por todo el cabello con los guantes puestos y dejaremos de 30 a 45 minutos de exposición.

5- En caso de teñir solamente las canas, aplicar en la raiz o zona deseada.

6- Mientras esperas el tiempo de exposición, puedes limpiar la zona de los 'bordes del pelo' la nuca, frente y alrededores. Puedes utilizar un quitamanchas o una toallita si aun no ha penetrado mucho el color.

7- Una vez terminado el tiempo de exposición, alcarar abundantemente con agua fria o templada hasta que el agua salga clara y deje de 'escupir' el tinte de pelo. Se puede aplicar cualquier champú, pero nosotros recomendamos que se utilize uno especial para cabello teñido ya que de esta forma no pierde tanto el color y suele durar y respetar mas el cabello.

¡Y ya estaría! Como ves, no es tan dificil tintar el pelo en casa paso a paso, realizandolo de una manera facil, rapida y efectiva.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Composición evolucionada con el nuevo sistema OIL MOISTURISING SYSTEM compuesto por la combinación de 7 aceites de origen natural, miel de abejas y extractos de la destilación de la planta Matricaria recutita. 
MIEL DE ABEJAS: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Otorga un efecto de foto protección que ayuda a prolongar la duración del color, una acción antioxidante y anti-radicales libres. 
ACEITE DE OLIVA: Rico en grasas vegetales, con capacidad nutritiva y antioxidante, es también antiinflamatorio. 
ACEITE DE PEPITAS DE UVA: De origen vegetal, rico en ácidos esenciales. Tiene propiedad humectante, emoliente, antioxidante y calmante de la piel. 
ACEITE DE JOJOBA: Destilado de la planta de Jojoba, originaria del desierto de Sonora, en México. Hidratante, acondicionador y generador de brillo. Ayuda a normalizar el buen funcionamiento del cuero cabelludo. 
MANTECA DE KARITÉ: Oriundo de África, es hidratante, rejuvenecedor y protector de la piel y el cabello. 
ACEITE DE GIRASOL: Aporta nutrición, brillo y sedosidad. Provee protección contra los radicales libres. Ayuda a prolongar la duración de la coloración. 
ACEITE DE ARGÁN: Rico en vitamina E y ácidos esenciales. Es hidratante, regenerador y protector de los rayos UVA. 
ACEITE DE LINO: Extraído de la harina de linaza, es rico en Omega 3 y ácido alfa-linolénico. Hidratante, protector de alto poder cicatrizante. Aporta cuidado a la piel y brillo al cabello. 
EXTRACTO DE LA PLANTA DE MATRICARIA RECUTITA: Extraído de dicha planta, tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabelludo.

Puedes comprar tinte profesional sin amoniaco ni ppd al mejor precio en SoloPelos.

Escribir una reseña

6NF Rubio oscuro natural frío ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR (TINTE SIN AMONIACO NI PPD) 60 ml HAIRCONCEPT

6NF Rubio oscuro natural frío ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR (TINTE SIN AMONIACO NI PPD) 60 ml HAIRCONCEPT

Mezcla 1+1,5 (60 ml de tinte + 90 ml de activador) con Activator bath elite evolution organic color *SE VENDE POR SEPARADO*