¿Tienes alguna duda?
Schwarzkopf Zero Amm Tinte Sin Amoniaco 5-67 Castaño Claro Marrón Cobrizo 60 ml
search

Schwarzkopf Zero Amm Tinte Sin Amoniaco 5-67 Castaño Claro Marrón Cobrizo 60 ml

Calificación
6,82 € 13,92 €
Impuestos incluidos
4045787960419
SCHWARZKOPF
120 Artículos
Cantidad

Proporción de mezcla: 1:1 (60 ml de tinte + 60 ml de oxigenada )

*LA OXIGENADA SE VENDE POR SEPARADO*

Descripción

Schwarzkopf Tinte Zero Amm SIN AMONIACO 5-67

Natural 100% libre de amoníaco de IGORA ZERO AMM es una coloración permanente en crema que puede usarse para todo tipo de técnicas de color con unos resultados optimizados. Su fórmula sin amoníaco contiene la Tecnología Phytolipid, una combinación de pigmentos específicos y una mezcla de aceites micronizados naturales que sellan los pigmentos del color para unos resultados duraderos, naturales y fieles a la carta de color, sin el desagradable olor a amoníaco.

¿Como usar el tinte de pelo sin amoniaco Essensity? Sigue este tutorial paso a paso:

Material necesario:

  • Guantes.
  • Cuenco no metálico y brocha o paletina para mezclar y aplicar el tinte sobre el cabello.
  • Protector para la ropa (capa desechable o capa impermeable)
  • Limpiador para quitar manchas de tinte, para aplicarlo después de la coloración del pelo. (no es obligado pero si recomendable)
  • Tinte de pelo (disponemos de muchas marcas y colores, puedes encontrarlos en el buscador 'carta' o en la barra del menú 'tintes de pelo')
  • Oxidante. (Se vende por separado)

¿Como aplicar el tinte de pelo sin amoniaco? Explicado paso a paso :

1- Colocar protector (peinador o capa impermeable) sobre cuello y hombros.

2- Hacer la mezcla del tinte con oxigenda, en este caso la proporción es 1+1 (si ponemos 60 ml de tinte hay que mezlcarlo con 60 ml de Oxigenada de 10 o 20 volúmenes) en un bol no metálico.

3- Aplicar el tinte: Dividiremos el pelo haciendo la raya en medio hasta llegar a la nuca y comenzaremos a aplicar el producto desde la raíz con ayuda de la brocha. Una vez impregando por todo el pelo, masajearemos por todo el cabello con los guantes puestos y dejaremos de 30 a 45 minutos de exposición. En caso de teñir la raiz, aplicar en la zona deseada.

4- Mientras esperas el tiempo de exposición, puedes limpiar la zona de los 'bordes del pelo' la nuca, frente y alrededores. Puedes utilizar un quitamanchas o una toallita si aun no ha penetrado mucho el color.

5- Una vez terminado el tiempo de exposición, alcarar abundantemente con agua fria o templada hasta que el agua salga clara y deje de 'escupir' el tinte de pelo. Se puede aplicar cualquier champú, pero nosotros recomendamos que se utilize uno especial para cabello teñido ya que de esta forma no pierde tanto el color y suele durar y respetar mas el cabello.

Ventajas clave

  • Coloración permanente sin amoníaco
  • Resultado natural fiel a la carta de color
  • Cero amoníaco. Resultados óptimos.
  • Cobertura del 100% de las canas

Tecnología

La fórmula sin amoníaco de IGORA ZERO AMM contiene la Tecnología Phytolipid, una combinación de pigmentos específicos y una mezcla de aceites micronizados naturales que sellan los pigmentos del color para unos resultados naturales y duraderos.

Para cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto y consultarnos cualquier duda en info@solopelos.com o en el WhatsApp o movil:

692 105 800

Detalles del producto

4045787960419
SCHWARZKOPF
Nuevo
120 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • J. López
    23/01/2024

    Precios competitivos, puntual y detallista. Volveré a comprar seguro.

  • Lourdes L.
    09/03/2023

    Solo pelos es mi tienda preferida para comprar la marca HairConcept. Todos los productos son de muy buena calidad y precio competitivo. Además, se ponen en contacto contigo si algo de lo que has pedido no les queda e incluso, me han abonado dinero sin ningún problema. Muy agradecida por la atención, siempre. Felicidades!! Lo hacéis muuuy bien:-)

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.