Disicide Spray desinfectante sin alcohol 300 ml
Descripción
El desinfectante concentrado líquido DISICIDE es un limpiador bactericida que elimina bacterias, hongos y gérmenes por lo que es ideal para la limpieza y desinfección de tijeras de peluquería, navajas de barbería, peines y útiles de manicura y pedicura.
DISICIDE es un producto biocida respetuoso con el medio ambiente que cumple la normativa de la Unión Europea de grado hospital. Cumple además con las normas europeas EN14561 y EN14562.
El concentrado DISICIDE tiene un amplio abanico de desinfección y es además germicida, pseudomonacide y fungicida. Gracias a sus cualidades es capaz de acabar con los estafilococos y la salmonella. Incluso tiene la capacidad de matar el VIH (SIDA), el virus de la hepatitis B y C, y la gripe porcina H1H1.
Puedes utilizarlo de varias maneras y en distintos ambientes como te vamos a mostrar a continuación.
- Centros de bronceado: Ideal para desinfectar las máquinas de rayos UVA y las superficies acrílicas del solarium.
- Barberías y salones de peluquería: Desinfecta las tijeras, peines y cepillos con total seguridad.
- Centros de estética: Elimina las bacterias de los útiles de manicura y pedicura.
- Centros de wellness: Limpia todo tipo de superficies metálicas y plásticas con protección antioxidante.
El spray DISICIDE ya listo para usar es perfecto para que puedas limpiar todo el mobiliario de tu centro de belleza o barbería.
100% LIBRE DE MALTRATO ANIMAL
VEGAN
Detalles del producto
Reseñas
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Salerm Champú Pomegranate Sin Parabenos 1000 ml
Sin parabenos, shampoo con extracto de granada hidratante, antioxodante vitaminas suavizante
Pal TX Toallitas desinfectantes especiales COVID (bote 200 uds)
Desinfectante · superficie · alcohol · virus · desinfección · etanol · gimnasio · restaurante · bar · cafeteria · covid19 · palhygiene · wipes
Hairconcept Shampoo Detox Biological Organic Care 300 ml
Champú Detox Biological Organic Care 300 ml
· Sin sulfatos, sin colorantes, sin testar en animales, sin parabenos.
Salerm 21 Pack Champú 300 ml + Silk Protein 250 ml
salerm21 · salerm cosmetics · leave-in conditioner · mascarilla con proteinas de seda · protector del sol, agua del mar y cloro · acondicionador y protección termica.
Valquer Acondicionador Método Curly 300 ml
curly girl · metodo curly · sin sulfatos · rizados · rizo · vegano Método Curly Girl · especial rizos
Kadus Laca Lock It Extreme Hold Spray 500 ml
Laca Kadus Professional 4 Extreme con 3D Sculpt instant precise technology 650
L'Oreal Champú Inforcer Fortificante anti-rotura 300 ml SERIE EXPERT
B6 + BIOTINA
Shampoo reforzador para cabellos débiles, indicado para la caida y la rotura del cabello
Salerm Ampollas Reestructurantes Placenta Vegetal (4 x 13 ml)
Reestructuratur a la placenta vegetal · nutrir el pelo · dar volumen al cabello · anticaida · queratina · keratina · caida del cabello · locion
Wimpernwelle Lifting de Pestañas 24 Monodosis
Permanente de pestañas en 24 monodosis de gel + neutralizante con REGALO de pincel especial
Risfort Riss21 Acondicionador Silk Protein 200 ml
Hidratante con proteinas de seda, reparador para cabellos castigados y dañados. Brillo y suavizante. Protege del sol, salitre y cloro. Riss 21
Liheto Natura Champú Árbol del Té 500 ml
Sin parabenos sin siliconas Antioxidante
Ideal para foliculitis capilar (inflamación de los foliculos pilosos)
Wimpernwelle Mini Kit Lifting de Pestañas Power Pad
Permanente de pestañas · Lifting de pestañas POWER PAD con moldes de silicona wimpernwelle profesional
Wimpernwelle Pegamento adhesivo para bigudies de pestañas 2 ml
Pegamento para lifting de pestañas special glue