¿Tienes alguna duda?
Schwarzkopf Blondme Decoloración Premium 9+ 450 gr
search

Schwarzkopf Blondme Decoloración Premium 9+ 450 gr

Calificación
28,07 € 57,29 €
Impuestos incluidos
4045787931440
BLONDME COLOR
99 Artículos
Cantidad

La Decoloración Premium 9+, con la Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada, proporciona una aclaración imbatible con una rotura mínima del cabello.

Descripción

La Decoloración Premium 9+, con la Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada, proporciona una aclaración imbatible con una rotura mínima del cabello. Se trata de una decoloración en polvo de alto rendimiento que aclara incluso las bases de cabello más oscuras. La Decoloración Premium 9+ aclara hasta 9 tonos y proporciona una neutralización avanzada para resultados rubios nítidos y fríos. Es adecuada para todo tipo de técnias y bases.

Ventajas clave

  • La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada protege los puentes del cabello durante el tiempo de exposición para minimizar la rotura del cabello
  • No es necesario añadir aditivos bonding ni tratamientos antimetales
  • Aclara hasta 9 tonos
  • Agentes antiamarillos para contrarrestar los tonos subyacentes cálidos para una neutralización avanzada

Tecnología

PRIMER PASO: COLORACIÓN - PROTECCIÓN DE LOS PUENTES Debido a influencias externas como la coloración, la estructura capilar puede dañarfse cuando los puentes internos se rompe. Como resultado, la estabilidad del cabello se reduce y el cabello se vuelve propenso a la rotura. La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada en todos los productos de color de BLONDME crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello para minimizar la rotura. Combinada con un nuevo agente quelante biodegradable que capta y neutraliza los iones metálicos en el cabello, la rotura del cabello se minimiza aún más y no es necesario añadir ningún aditivo bonding o tratamientos antimetales adicionales. SEGUNDO PASO: CUIDADO EN EL SALÓN - CREACIÓN DE PUENTES La Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado del salón crea puentes nuevos tridimensionales en el cabello y estabiliza la estructura capilar para un cabello con una fuerza y flexibilidad duraderas. TERCER PASO: CUIDADO EN CASA - MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES La Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en casa mantiene y fortifica los puentes en casa entre visitas al salón y prolonga los resultados de color para un brillo duradero.

No incluye cuchara dosificadora.

Detalles del producto

4045787931440
BLONDME COLOR
99 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Sandra G.
    02/04/2024

    La forma más fácil de comprar productos para el cabello. La atención al cliente es muy correcta. Lo recomiendo

  • Margarita P.C.
    17/05/2023

    Encuentro siempre todo a muy buen precio y los gastos de envío no son tan caros como en otras páginas ‼️

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.