¿Tienes alguna duda?
EYELASH serum 3 ml
search
  • EYELASH serum 3 ml

Nanolash EYELASH serum 3 ml

Calificación
48,73 €
Impuestos incluidos
170741
NANOLASH
4 Artículos
Cantidad

Este sérum es una buena opción para quienes desean tener unas pestañas largas y espesas con una increíble plenitud. Nanolash ayuda a realzar su belleza natural. ¡Sin extensiones falsas ni procedimientos en el salón de belleza!

Descripción

EYELASH serum de NANOLASH. Este sérum es una buena opción para quienes desean tener unas pestañas largas y espesas con una increíble plenitud. Nanolash ayuda a realzar su belleza natural. ¡Sin extensiones falsas ni procedimientos en el salón de belleza!

El suero de pestañas Nanolash está compuesto por las mejores sustancias acondicionadoras y estimulantes del crecimiento que hacen que las pestañas crezcan más gruesas, largas y llenas día a día. Los efectos son muy rápidos, ya que se puede notar la diferencia después de sólo 2 o 3 semanas: las pestañas son más oscuras, brillantes y fuertes, convirtiéndose gradualmente en pestañas naturalmente hermosas y abanicadas. Sólo hay que utilizarlo regularmente en la línea de las pestañas, siguiendo las indicaciones del prospecto.

Este producto profesional mejora el núcleo de las pestañas: repara, fortalece y estimula los folículos. Nanolash también cuida los delicados pelos, envolviéndolos con una capa protectora, y la piel del ojo, manteniéndola nutrida e hidratada.
Es el mejor sérum para pestañas según las consumidoras y el recomendado por los expertos. Nanolash es un producto natural, eficaz y fácil de usar que ya se ha convertido en el imprescindible de miles de mujeres. Únase a ellas, dé un paso hacia unas pestañas increíblemente bellas y compruebe el efecto Nanolash.

Nanolash viene con un pincel fino que extiende fácilmente el sérum líquido por la línea de las pestañas, asemejándose al uso de un eyeliner. Sólo hay que acordarse de eliminar cualquier residuo de maquillaje, limpiar el rostro y secar la zona de los ojos para que los nutrientes del sérum puedan ser absorbidos completamente por los folículos para realzarlos eficazmente. El sérum debe aplicarse todos los días antes de acostarse.

Ingredientes
Aqua, Ethyl Tafluprostamide, Euphrasia Officinalis Extract, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Alcohol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Citric Acid, Triethanolamine

Detalles del producto

170741
NANOLASH
4 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Cosmética Facial/Tratamientos Ojos
Contenido
3 ml
Contenido
3.0000 ML

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • XCS
    06/10/2023

    Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más

  • Ana Rojano
    30/10/2023

    El pedido ha sido muy rápido. 

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.