¿Tienes alguna duda?
KATIVA Alisado brasileño
search
  • KATIVA Alisado brasileño

Kativa Kit de Alisado Brasileño

Calificación
14,30 €
Impuestos incluidos
7750075052895
KATIVA
6 Artículos
Cantidad

Kit de Alisado Brasileño de Kativa

keratina · queratina vegetal · alisado · tratamiento · liso · pack · kit

Descripción

KATIVA KIT DE ALISADO BRASILEÑO: Tratamiento de alisado, con resultado profesional, que restaura y recupera la fortaleza del cabello gracias a su nueva formula mejorada con aceite de argan, manteca de karité, keratina vegetal aminoacidos y glyoxylic, que penetra la hebra capilar alisandola hasta 12 semanas.

CONTIENE INGREDIENTES 100% NATURALES

Recupera la fortaleza del cabello y restaura el brillo, la hidratación y suavidad; dejandolo manejable y con movimiento natural.

El Kit de Alisado Brasileño de Kativa está recomendado para cabellos maltratados, sensibilizados o con tratamientos químicos. Exclusiva fórmula sin formol que alisa e hidrata en profundidad de forma inmediata y prolongada. .

Este Kit de Alisado Brasileño de Kativa contiene:

  • Un sachet x 15 ml de Shampoo Pre Tratamiento.
  • Un bote x 150 ml de Alisado Brasileño. 
  • Un sachet x 30 ml de Champú. 
  • Un sachet x 30 ml de Acondicionador.
  • Una brocha.
  • Un folleto paso a paso.

Para aplicar se necesita: Plancha para el cabello, secador, cepillo térmico redondo, peine y toalla.

Solamente son necesarios 6 sencillos pasos, te recomendamos tener paciencia y efectuar muy bien los pasos para un mejor resultado.

Pasos para usar Kativa Kit de Alisado Brasileño

Paso 1
Lavar el cabello con Shampoo Pre Treatment, luego secarlo totalmente con una toalla y secador. No debe aplicarse acondicionador luego del shampoo.

Paso 2
Una vez limpio y completamente seco, dividir el cabello en 4 zonas, iniciar la aplicación de la máscara de alisado por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto, mecha por mecha (de 1 a 1 ½ cm de ancho), dejando ½ cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello. Dejar actuar 15 minutos y, transcurrido el tiempo, retirar el exceso de producto, si lo hubiera, con la ayuda de un peine.

Paso 3
Proceder a secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo (plano, redondo o peinilla), en dirección descendente y sin realizar brushing para evitar el retiro del producto, hasta dejar el cabello totalmente seco.

Paso 4
Planchar todo el cabello tomando mechones delgados, pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 °C y 230 °C (392 °F a 446 °F). Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.
IMPORTANTE:
En caso de cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150°C o 180°

Paso 5
Lavar el cabello con el Shampoo, aplicar el Conditioner y enjuagar. Luego, secar el cabello al natural o con la ayuda del secador.



Nota: Dejar sin lavar durante 48 horas para que el efecto sea más duradero. Nos referimos una vez haya finalizado el tratamiento.

Con este tratamiento de fácil aplicacíón, conseguiras un cabello liso y con movimiento, con un duración de hasta 10 semanas. Elimina el encrespamiento mientrás hidrata y nutre el cabello.

Indicado para: Cabellos naturales, no teñidos.

Se recomienda abstenerse de aplicar el tratamiento cuando se trate de cabellos muy porosos, con abundantes mechas o muy decolorados. En todo caso utilizar la plancha a baja temperatura, como máximo 180º cuando se trate de este tipo de cabellos.

Este tipo de productos están diseñados para que sean utilizados por profesionales, ya que contienen sustancias químicas las cuales debido a un uso indebido del producto pueden ocasionar daños graves en el cabello y cuero cabelludo. Utilize el producto siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Este producto puede alterar el color del cabello, se recomienda hacer coincidir con la fecha de aplicación del tinte. Se puede hacer el proceso de alisado y realizar l¡coloración sin problema.

Disponemos de champu y serum post alisado para prolongar el efecto liso, los puedes encontrar en artículos relacionados.

ANTES Y DESPUÉS DE SU USO: 

           

Detalles del producto

7750075052895
KATIVA
Nuevo
6 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (5)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Ruth M.
    21/06/2023

    Los champús una pasada para adultos y niños, y atención al cliente rápida y resolutiva.

  • César G.
    22/01/2024

    Atención inmediata a duda por mail.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.