HAIRCONCEPT TINTE DE PELO PLATA PICTION XL ION 100 ML Ver más grande

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO PLATA PICTION XL ION 100 ML

8436029845032

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 10

7,32 €

Haz tu pedido antes de las 17:00 y recíbelo el 21/10/2019

Llévate este regalo con tu compra

GRATIS MUESTRA ALEATORIA

Añadir a mi lista de deseos

Crema Colorante de Oxidación

PICTION XL HAIR COLOR CREAM ha sido creada siguiendo la máxima de armonía y equilibrio iónico presente en la naturaleza, para aportar al ojo del observador brillo, intensidad y luminosidad sin igual. PICTION XL HAIR COLOR CREAM es el resultado de un desarrollo tecnológico estequiométricamente equilibrado que otorga una textura y cobertura armónica con nuestro entorno, consiguiendo un excelente efecto.

RESULTADO:

Las materias interactúan entre si mediante enlaces covalentes, es decir, compartiendo recursos y necesidades en cada momento, obteniendo un color de máximo equilibrio, brillo y luminosidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

• Miel: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Presenta un efecto de fotoprotección que ayuda a prolongar la duración del color y una acción antioxidante y anti-radicales libres.

• Queratina: componente fundamental de la fibra capilar y de la piel. Contribuye a reestructurar el cabello.

• Aceite de Pepitas de Uva y Ginkgo Biloba: combinación rica en polifenoles que contienen un elevado porcentaje de flavonoides naturales que cumplen una acción antioxidante que favorece la duración del color, protegiéndolo de los factores medioambientales:

• Radicales libres

• Smog

• Rayos UV

• Alfa-Bisabolol: extraído de la Manzanilla tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabelludo minimizando el riesgo de picores.

Escribir una reseña

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO PLATA PICTION XL ION 100 ML

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO PLATA PICTION XL ION 100 ML

Mezcla: 1+1,5 con:

Oxigenada 20 vol 150 ml HC

o

Oxigenada 30 vol 150 ml HC