KUESHI Pack facial para mujer (5 productos)

8436568900742

CPS

Nuevo

Este producto ya no está disponible

25,54 €

Haz tu pedido hoy antes de las 17:00 y recíbelo el miércoles, 19/06/2019

Llévate este regalo con tu compra

PERFUME YODEYMA BOLSO (ALEATORIO)

Añadir a mi lista de deseos

El pack incluye 5 productos:

1-. GEL LIMPIADOR FACIAL 200 ML

PURIFYING GelALOE VERA + MANZANILLAGel facial que genera una ligera espuma que limpia suavemente y en profundidad. Controla el exceso de grasa en las zonas más propensas y suaviza las zonas secas, dejando la piel tersa con una sensación limpia, renovada y sana. Los extractos de Aloe Vera y de Manzanilla tienen un efecto calmante sobre la piel.

2-. TONICO FACIAL REVITALIZANTE 200 ML

TÓNICO REVITALIZANTEALOE VERA + MANZANILLA + CALENDULAHidrata y re-equilibra la piel proporcionando una sensación de frescor y suavidad por todo el rostro. Combina agentes hidratantes y naturales que calman la piel dejándola con una sensación confortable, renovada y sana… perfectamente limpia.

3-. REDISCOVER NIGHT CREAM 50 ML

La crema de noche de Kueshi está formulada con Resina Roja (Dragon's Blood), un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor.

También contiene aceite de argán, que regenera los tejidos de la piel mientras duermes teniendo como resultado una piel más saludable y renavada cada mañana.

Nutre intensamente la piel, minimizando la posibilidad de pérdida de hidratación durante todo el día.

4-. REDISCOVER EYE CONTOUR CREAM 20 ML

ESte nuevo producto está formulado con la llamada sangre de drago, es decir, la savia de color rojo sangre que surge al rasgar la corteza de algunos árboles de la Amazonía y, más concretamente, del Croton lechleri. Utilizada desde hace siglos por las comunidades indígenas ha demostrado poseer propiedades analgésicas, cicatrizantes, antiinflamatorias, antivíricas y antibacterianas.  

  

MODO DE USO:

Para una mayor eficacia usar por la mañana y por la nocge, con ligeros masajes alrededor de los ojos, sin arrastar, con pequeños toquecitos.

5-. KUESHI MASCARILLA DE CHOCOLATE 20 GR.

MASCARILLA FACIAL DESPRENDIBLE REJUVENECEDORA DE CHOCOLATE KUESHI 20gr

Modo de empleo: Rellenar con agua fría y remover con una espátula hasta conseguir una pasta homogénea. A continuación aplicar por todo el rostro y cuello limpios en una capa relativamente gruesa, evitando el contecto con los ojos. Dejar la mascarilla actuar de 10 a 15 minutos. A continuación retirar estirando suavemente desde el cuello hasta eliminarla completamente. Eliminar posibles restos con agua templada.

Escribir una reseña

KUESHI Pack facial para mujer (5 productos)

KUESHI Pack facial para mujer (5 productos)