Schwarzkopf Osis Flatliner Spray protector térmico 200 ml
Spray protector térmico de planchas y secadores hasta 230º.
Protege el cabello del calor.
Descripción
El pack incluye 4 productos:
Este gel facial natural sin sulfatos limpia y protege la piel. Está formulado con extractos de Menta* y Ginkgo* que purifican y estimulan, dejando la piel revigorizada y firme. Los extractos de Caléndula*, Café* y Regaliz* calman y revitalizan la piel. Esta suave espuma, limpia conservando el pH natural de la piel.
Moje su cara con agua y aplique una pequeña cantidad de gel para eliminar las impurezas. Enjuague con abundante agua y seque.
El 99,34 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10,37 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Este tratamiento para después del afeitado tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel para evitar o calmar la irritación.
La fórmula contiene extracto de Menta* que proporciona una sensación refrescante después del afeitado. Ofrece una alta potencia hidratante sin saturar la piel, gracias a una combinación de aceites orgánicos de Jojoba*, Argán*, Calabaza* y Sésamo*.
Los extractos de Manzanilla*, Menta* y Café* ofrecen una acción antiinflamatoria y funcionan como potentes antioxidantes y estimulantes.
Aplicar el bálsamo después del afeitado para limpiar y secar la cara y el cuello. Masajear suavemente en la piel con los dedos hasta que se absorba por completo.
El 98,95 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 12,36 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
La combinación de aceites orgánicos de Albaricoque*, Arroz* y Jojoba* que protegen e hidratan la delicada piel del contorno de los ojos, permitiéndole recuperar su elasticidad natural.
El ácido Hialurónico ayuda a retener la humedad y crea un efecto volumizador, eliminando los círculos oscuros y la hinchazón. Los extractos de Café*, Ginkgo biloba*, Caléndula* y Regaliz* previenen el envejecimiento de la piel y estimulan sus defensas.
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca alrededor del contorno de los ojos.
El 99,26 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 28,28 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Composición gel-crema única enriquecida con propiedades revitalizantes para ayudar a proporcionar a la piel una nutrición profunda, hidratando intensamente y mejorando su elasticidad. La fórmula contiene ácido Hialurónico, que retiene la humedad, mientras que los extractos de Menta* y Goji* purifican y estimulan la piel, dejándola vigorizada y firme.
Los beneficios fotoprotectores del Café*, la Manzanilla* y el Regaliz* previenen el envejecimiento de la piel y aumentan sus mecanismos de defensa.
Aplicar mañana y noche sobre la cara y el cuello limpio y seco.
El 99,16 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 22,82 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Detalles del producto
Reseñas
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
Productos de alta calidad al mejor precio.
Schwarzkopf Osis Flatliner Spray protector térmico 200 ml
Spray protector térmico de planchas y secadores hasta 230º.
Protege el cabello del calor.
HC Hairconcept Loción Biological Anticaída intensiva 125 ml
HC HAIRCONCEPT LOCIÓN ANTICAÍDA INTENSIVA CON CAPILEXYDIL 125 ML.