¡Precio rebajado! Careprof Pack cuero cabelludo sensible Ver más grande

Careprof Pack triple accion caida cuero cabelludo sensible

6200000000008

CAREPROF

Nuevo

Stock : 2

-20%

34,90 €

27,92 €

Haz tu pedido hoy antes de las 17:00 y recíbelo el miércoles, 24/07/2019

Añadir a mi lista de deseos

Careprof Pack Anticaída Cuero cabelludo Sensible

Tratamiento específico para la salud del cabello indicado especialmente para la caída del cabello en cueros cabelludos sensibles.

El pack incluye:

-Champú Anti-caída triple acción careprof trichology 500ml. Su uso continuado refuerza el cabello debilitado aumentando su grosor. Evita la pérdida de densidad capilar, corrige los posibles desequilibrios del cuero cabelludo, produce un cabello más resistente y con menos fragilidad en la raíz.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar unos dos minutos y aclarar con abundante agua.

-Loción Tratamiento Vitamínico 100ml
estimula la microcirculación y corrige los posibles desequilibrios tanto del cuero cabelludo como del cabello, dotándole de mayor vigorosidad y resistencia.

Mode de empleo: Utilizar diariamente sobre el cabello húmedo o seco, realizando un suave masaje. No aclarar.


-Tratamiento Concretado Vitaminado Cuero Cabelludo Sensibilizado 8x10ml.
Su formulación compuesta por activos específicos, permite aumentar la actividad celular del folículo piloso, regenerando a la vez los tejidos epiteliales. Su uso continuo refuerza el cabello debilitado, aumnetando su grosos. Aporta energía al bulbo capilar y salud al cabello en fase de crecimineto. Evita la pérdida de densidad capilar. Corrige los posibles desequilibrios del cuero cabelludo, evita la fragilidad de la raíz y produce un cabello más resistente.
Sus componentes actúan directamente e cada una de las causas que provocan la pérdida de energía y salud en losl cabellos.

Modo de empleo: Después de haber lavado la cabeza con champú específico Careprof y secado con una toalla; aplicar la ampolla de tratamiento concentrado efectuando  un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. No aclarar.

En Solopelos ofrecemos buenos precios para que puedas comprar productos de peluqueria online facil, rapido y de una forma segura.

Escribir una reseña

Careprof Pack triple accion caida cuero cabelludo sensible

Careprof Pack triple accion caida cuero cabelludo sensible