Nuevo ¡Oferta! Gel desinfectante higienizante 500 ml D'ORLEAC Ver más grande

Gel desinfectante higienizante 500 ml D'ORLEAC

8435090845750

D'ORLEAC

Nuevo

Stock : 1

10,70 €

Pídelo antes de las 13:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 02/06/2020

Añadir a mi lista de deseos

¿Para que sirve el gel desinfectante? Sirve para limpiar en profundidad y desinfecta las manos y utensilios de peluqueria sin aclarado.

¿Como usar correctamente un gel desinfectante? Para una correcta aplicación hay que lavar primero las manos con agua y jabon convencional y despues aplicar una pequeña cantidad de gel higienizante frotando las manos hasta su absorcion (en unos pocos segundos se seca y no deja residuos). Tambien se poede usar diractamente sin necesidad de aplicar primero agua y jabón pero con este primer paso nos aseguramos una perfecta desinfección. Esto pasa en todos los desinfectantes higienizantes de mano.

Nuestro gel higienizante y desinfectante:

Elegimos este gel por la calidad que ofrece ya que limpia y desinfecta hasta el 99,9 % de las bacterias y sus propagaciones. Al contener aloe vera, no reseca la piel aunque tenga un alto contenido de alcohol.

Con el boom que ha tenido el coronavirus y la gran demanda que tiene este producto queremos informar a nuestros clientes que su precio tiene la misma proporción de ganancias tan ajustada comoo podría ser otro producto de su misma marca y precio, con esto queremos que quede claro que nuestra intención no es aprovechar el momento si no todo lo contrario, ofrecer un producto muy demandado a un buen precio.

Escribir una reseña

Gel desinfectante higienizante 500 ml D'ORLEAC

Gel desinfectante higienizante 500 ml D'ORLEAC