- Sin stock
D'ORLEAC LÁPIZ DE OJOS KHOL Nº 207 GRIS PLATA
Descripción
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Nueva textura y formato con difuminador.
Detalles del producto
Reseñas
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
BELLA AURORA B7 antimanchas regenerante aclarante SPF15 piel mixta grasa 50 ml
Tratamiento antimanchas para todo tipo de pieles que ejerce también una acción antiedad.
Bourjois CONTOUR CLUBBING waterproof eyeliner nº70 green comes true 53 gr
Contour Clubbing Waterproof de Bourjois es un lápiz de ojos resistente al agua perfecto para acabados smoky eyes.
Dispone de una textura ultra suave rica en ingredientes como aceite de jojoba y algodón, la cual permite un más fácil deslizamiento sobre el párpado, y facilita así un trazo persistente y homogéneo.
Su textura resistente al agua crea una barrera protectora sobre la línea, que la mantiene firme durante largas jornadas a prueba de agua y sudor.
Desmaquillar con un desmaquillante waterproof. Testado oftalmológicamente.
BOURJOIS VOLUME GLAMOUR ULTRA BLACK MASCARA 12ml
Volumen extra en tus ojos para el día a día. Máscara de pestañas Volumen Glamour Ultra black de la marca Bourjois.
Sara Simar Repair Crema Reparadora Antiarrugas 50 ml
Crema reparadora con Rosa mosqueta y acido Hialuronico.