¿Tienes alguna duda?
PACK HC HAIRCONCEPT BIOLOGICAL ENERGIA Y CRECIMIENTO champu 250ml + esencia 125ml
search
  • PACK HC HAIRCONCEPT BIOLOGICAL ENERGIA Y CRECIMIENTO champu 250ml + esencia 125ml

PACK HC HAIRCONCEPT BIOLOGICAL ENERGIA Y CRECIMIENTO champu 250ml + esencia 125 ml

Calificación
29,56 € 45,48 €
Impuestos incluidos
7427116345529
HAIRCONCEPT
5 Artículos
Cantidad

PACK HC HAIRCONCEPT BIOLOGICAL ENERGIA Y CRECIMIENTO champu 250ml + esencia 125ml

Descripción

DESCRIPCION:

Hair Growth Energizing Shampoo 250ml

Champú energia y crecimiento.

Nueva fórmula Con Células Madres vegetales y Colágeno hidrolizado Formulado sin sal y sin espesantes en base a estructura de cristal líquido. Champú energizante, formulado para cabello fino y debilitado. Incorpora en su formulación Células Madre sintetizadas de la Manzana Uttwiler Spätlauber, vitaminas A, E, F, H, B5, PROTEINA DE SOJA y EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS. Su uso continuado contribuye a obtener un cabello más vigoroso, más longevo y con un mayor crecimiento, gracias a la estimulación de la irrigación sanguínea, al aumento de la oxigenación de los bulbos capilares y a la mejora del funcionamiento del ciclo celular.

RESULTADO:

Cabello más denso, fuerte, grueso y voluminoso

PRINCIPIOS ACTIVOS

Tensioactivos de limpieza suave combinados para formar un cristal líquido de acción equilibrada. Células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber (MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT): Contribuye a prolongar la longevidad del cabello y el folículo piloso. Vitamina H (BIOTIN e INOSITOL): Previene la calvicie y la aparición de canas. Fortalece el cabello. Vitamina E (TOCOPHERYL ACETATE): Antioxidante y antirradicales libres. Vitamina B5 (CALCIUM PANTHOTENATE): Protege contra la irritación de la piel y pérdida del color del cabello, propiedades humectantes y regeneradoras. Vitamina A (RETINOL): Nutriente esencial que previene el envejecimiento celular. L-PROLINE: Proteína que se encarga de la reparación de los tejidos. Proteínas de Soja (HYDROLYZED SOY PROTEIN): Proteína de origen vegetal con efectos nutrientes y reguladores de la actividad celular. Extracto de Castaño de Indias (AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT): Mejora la circulación sanguínea. Protege el cabello y la piel Extracto de Alga Marina (FUCUS VESICULOSUS EXTRACT): Contiene aceites esenciales y vitaminas A, B1, C, E y pequeñas cantidades de B12; sales minerales, especialmente yodo, potasio, bromo, sodio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, fósforo, fucosa, azufre y silicio. Efecto Nutriente Aceite de Maíz (ZEA MAYS (CORN) OIL): Agente antiestático, emoliente. Aceite de Rosa Mosqueta (ROSA MOSCHATA SEED OIL): Poderoso regenerador de la piel. Colágeno hidrolizado (HYDROLYZED COLLAGEN): Proteína Natural anti- edad. Rejuvenecedor de tejidos, devuelve la elasticidad a la piel. Lactato de Mentilo (MENTHYL LACTATE): Derivado del mentol, favorece la circulación y otorga sensación de frescor.

Hair Growth Energizing Essence 125ml

Esencia energía y crecimiento

Nueva fórmula Con Células Madres vegetales y colágeno hidrolizado Loción de base hidro-alcohólica desarrollado para favorecer el crecimiento del cabello. Incorpora células madre sintetizadas de la manzana Uttwiler Spätlauber, vitaminas A, E, F, H, B5, COLÁGENO HIDROLIZADO y EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS que contribuyen a fortalecer el cabello, mejorando la oxigenación del bulbo pilar y la irrigación sanguínea.

RESULTADO:

Un cabello más denso, fuerte, grueso y voluminoso

PRINCIPIOS ACTIVOS

Mentol (MENTHOL): extracto de la menta peperina. Activa la circulación sanguínea, dilata los poros y facilita la penetración de activos. Vitamina B5 (CALCIUM PANTHOTENATE): Protege contra la irritación de la piel y pérdida del color del cabello, propiedades humectantes y regeneradoras. Células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber (MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT): contribuye a prolongar la longevidad del cabello y el folículo piloso. Extracto de Castaño de Indias (AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT): Mejora la circulación sanguínea. Protege el cabello y la piel Pirictone Olamine (PIROCTONE OLAMINE): Anti-fúngico y anti microbiano que actúa para preservar el cuero cabelludo. Evita la caída de cabello generada por agentes microbianos. Vitamina E (TOCOPHERYL ACETATE): Antioxidante y antirradicales libres. Vitamina H (BIOTIN e INOSITOL): Previene la calvicie y la aparición de canas. Fortalece el cabello. Vitamina F (LINOLEIC ACID): Es indispensable para la salud de las membranas de nuestras células. Favorece la nutrición, respiración y eliminación de las células de todos los tejidos ayudándolas a defenderse de las agresiones. Vitamina A (RETINOL): Nutriente esencial que previene el envejecimiento celular. Colágeno hidrolizado (HYDROLYZED COLLAGEN): Proteína Natural anti- edad. Rejuvenecedor de tejidos, devuelve la elasticidad a la piel.

Detalles del producto

7427116345529
HAIRCONCEPT
Nuevo
5 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (10)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Vanessa C.
    01/03/2023

    Muy buen servicio y siempre tienen lo que necesito, así que muy recomendable y la entrega y rápida.

  • Espi A.
    03/03/2024

    Muy bien y rápido ,esperemos que llegue pronto

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.