¿Tienes alguna duda?
Categorías

Productos de la marca PRORASO

Proraso, productos naturales para todo tipo de barbas.

Proraso, fundada en Florencia en 1908 por Ludovico Martelli, es el punto de referencia de tres generaciones del mundo del afeitado. Sus productos de calidad profesional ayudan a conseguir un afeitado agradable e impecable.

Las formulaciones de los productos de Proraso están basadas en ingredientes naturales de origen vegetal, sin parabenos, siliconas ni colorantes artificiales.

Entre los productos de Proraso destacan las cremas, las espumas de afeitar, los jabones y las lociones aftershave. Sin embargo, también diseñan y fabrican cepillos y peines especiales para barba y bigote, cepillos limpiacuellos y rasuradoras.

Línea verde: Contiene aceites de eucalipto y mentol que proporcionan una agradable sensación de frescura. Es apta para todo tipo de barbas y pieles.

Línea blanca: Contiene extractos de té verde y avena, con una fragancia afrutada de lima y manzana. Está indicada para las pieles más sensibles e irritables. Ayuda a prevenir las rojeces y deja la piel suave.

Línea roja: Con sándalo y manteca de karité, presenta una intensa fragancia y sus productos están indicados para las barbas más gruesas y ásperas, ya que las suaviza y prepara para el afeitado. Además, sus componentes regeneran y nutren la piel.

Línea azul: Contiene aloe vera y vitamina E y presenta una fragancia moderna y picante con ciertas notas de ámbar y almizcle. Esta línea está indicada para aquellos que exigen un afeitado profundo y preciso, protegiendo e hidratando la piel al máximo.

Línea amarilla: Combina notas de comino y azafrán con toques amaderados que deja la dulce fragancia de la vainilla. Está indicada para aquellos que desean un rasurado preciso y profundo, nutriendo la piel y dejándola suave y lisa.